Metro Redux llega este verano a PS4, Xbox One y PC

Metro Redux saldrá a la venta este verano para PS4, Xbox One y PC, tal y como ha anunciado 4A Games, los desarrolladores de la saga Metro. El juego es un recopilatorio de Metro 2033 y Metro Last Light. Todo con mejoras gráficas y efectos dignos de la nueva generación (o actual generación, mejor dicho).

Metro 2033 es uno de esos juegos de culto que fallaba lo justo como para no llegar a ser el juegazo que debería haber sido. Metro: Last Light vino a solventar los errores del primero y lo consiguió con creces, demostrando el buen hacer de los chicos de 4A Games. Estos juegos nos transportaban a una Rusia post apocalíptica donde la sociedad vive en los túneles del metro, protegidos de la radiación. Bajo una perspectiva en primera persona, recorríamos los túneles y los exteriores a tiro limpio enfrentándonos a bestias mutantes y a bandidos varios. La genial ambientación y la más que interesante historia convirtió a esos dos juegos en una saga muy recomendable para los que buscaban un FPS distinto a lo habitual.

¿Y qué cambios trae esta versión Redux? Bien, es Metro 2033 quien más se beneficia, algo lógico siendo el que más tiempo tiene y por tanto al que más se le notan las costuras tras cuatro años en el mercado. Para empezar, los gráficos, por supuesto, se verán potenciados para asimilarse a la secuela, con trabajos de iluminación mejorados. Se jugará mucho mejor, también, implementando mecánicas de Last Light que beneficien la fluidez de juego. Last Light es al que menos se le notan los cambios pero aun así los tendrá, gráficos algo mejorados, correcciones en cuanto a mecánicas de control y todo el contenido descargable incluido. Ya no hay excusa para gozarlo bien en el Moscú post apocalíptico.

La versión de PS4 funcionará a 1080p mientras que la de Xbox One funcionará a 900p. Ambas irán a 60 fps, eso sí. Que rule el Smirnoff.

Fuente: Polygon

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.