Disfrutaremos al actor Michael Biehn en The Mandalorian

Las aventuras por los distintos planetas del espacio necesitan también nuevas caras, motivo por el que veremos a Michael Biehn en The Mandalorian.

La crisis de coronavirus está frenando muchas de las producciones, lanzamientos y demás contenido relacionado con el medio del entretenimiento. Pero, a pesar de todo, ello no impide que, de cara al futuro, ya se vaya allanando el terreno. Es por ello por lo que se ha confirmado que tendremos al actor Michael Biehn en The Mandalorian.

A muchos os sonará, puesto que el actor ya hizo acto de aparición en películas tan conocidas como, por ejemplo, Terminator. Por lo que verlo en esta segunda temporada de la serie de Star Wars puede ser un gran añadido. El problema radicará en qué papel tendré, si de amigo o enemigo, puesto que a nuestro joven mandaloriano no es que le pongan las cosas fáciles.

Por ahora, tendremos que esperar bastante para poder comprobarlo, pues pese a que el rodaje de la serie ya terminó, el tema de pre producción y demás está ahora mismo en un limbo, como ocurre con multitud de estrenos, tal y como os hemos comentado al principio. Os recordamos, además, que The Mandalorian está disponible en Disney+, si bien en nuestras tierras los capítulos se lanzarán de manera semanal.

LEER MÁS:  Concluye el rodaje de su segunda temporada de The Mandalorian