Microsoft escuchará a los usuarios para Games with Gold en Xbox One

Con un nuevo jefe, con un amplio listado de nuevas patentes y con versiones de juegos exitosos a la vuelta de la esquina, Microsoft quiere impulsar a su Xbox One a lo más alto. Y para los fieles usuarios que han aguantado estos meses va a haber una sección Games With Gold a su gusto.

Durante la GDC, Phil Spencer (el nuevo jefazo de la división Xbox) ha confirmado que para Games With Gold en Xbox One van a tratar de enfocar hacia lo que el usuario quiere, dejando claro que las cosas no van a ir como hasta ahora han ido en Xbox 360.

Para nosotros, Games With Gold en Xbox One ha sido exitoso. Ha sido parte del valor que el usuario ve en pertenecer a Xbox Live Gold, algo que no está pasando aún en Xbox One. Hemos anunciado un plan para iniciarlo en Xbox One, pero entendemos la expectación generada alrededor de esto en esta nueva consola. Quizá no luzca como en el pasado pero el reconocimiento de ese contenido y el valor de ser suscriptor Gold es importante para la gente, algo que definitivamente vamos a escuchar.

No sabemos si de estas palabras se desprende que Games With Gold va a tomar un rumbo similar al modelo PlasyStation Plus (obtener jacceso a juegos gratis mientras te mantengas como usuario Gold) o si por el contrario hay nuevas ideas para innovar en el campo de los regalos a usuarios fieles.

La manera más sencilla de responder a esa duda es comentar que desde que anunciamos esta consola [Xbox One] nos llegaorn multitud de peticiones sobre un posible funcionamiento de varias partes del sistema y pienso que hemos tratado de responder a todas esas opiniones. Obviamente no podemos hacer exactamente lo que la gente nos dice por diversas razones, pero pienso que estamos receptivos entre lo que pensamos y sus peticiones. Por lo tanto las opiniones al respecto de Games With Gold en Xbox 360 está siendo escuchado mientras pensamos en ciertos planes para ser anunciados en un futuro. Las opiniones se suceden de manera activa y estamos tratando de enfocar en aquello que el usuario quiere.

De momento los juegos anunciados para Abril son Hitman Absolution y Deadlight. ¿Qué hacéis que no los estáis bajando?

Fuente: IGN.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.