Categorías: Videojuegos

Microsoft se apunta a la Gamescom 2021

Xbox últimamente se apunta a un bombardeo así que no podía faltar en la cita alemana. Apunta que ya sabemos cuándo será el evento de Microsoft en la Gamescom 2021.

En todos los grupos tenemos muchos roles. Está el rol del exclusivo o la exclusiva, que solo va a aquellas fiestas en las que se puede lucir. Luego tenemos el rol de los que siempre están pero nunca se les ve. Y por último, pero no menos importante, está el del que se apunta a un bombardeo aunque tenga que empalmar tres días seguidos de trabajo. Esos son los chicos de Xbox ahora mismo. Y para muestra, la confirmación del evento de Microsoft en la Gamescom 2021.

A ver, seamos sinceros. No es algo que nos pille de sorpresa. Los americanos van de feria en feria mostrando las virtudes de sus consolas y, sobre todo, sus servicios. Y la feria europea no podía ser menos. Será un día antes de que dé comienzo oficialmente la feria. Es decir, el día 24 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española).

Como siempre, el evento será retransmitido por varios canales. Entre ellos YouTube, Twitch, Facebook Gaming, Twitter. También andará en canales regionales subtitulado. De hecho, la idea es que esta conferencia llegue en 30 idiomas y, además, audiodescripción y lenguaje de signos (americanos).

En cuanto a lo que veremos en el evento, pues os podéis imaginar que no han dicho mucho. Básicamente hablarán de las nuevas incorporaciones a su Xbox Game Pass, pero también de las novedades que llegarán en los próximos meses… o años porque con los retrasos…

La conferencia de Microsoft se une a la Opening Night Live que como estos años atrás irá guiada de Geoff Keighley. Será el día 25 de agosto a las 20:00, hora peninsular española. Así que vamos a tener una semanita interesante. Al menos no tendremos ni que madrugar ni que trasnochar. Solo queda que no nos muramos de calor esos días…

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.