Miitomo ya cuenta con 3 millones de usuarios en todo el mundo

Se lanzó ayer en Occidente, pero a esta alturas Miitomo ya tiene 3 millones de usuarios en todo el mundo. La compañía lo anunció muy orgullosa en su cuenta de Twitter (no es para menos) por lo que podemos decir que la primera aplicación para móviles de Nintendo tenía una gran expectación generada a nivel mundial.

Un gran éxito sin duda pero no nos dejemos llevar por la emoción del momento el verdadero desafío es conseguir que los 3 millones de usuarios de Miitomo (y todos los que vengan) usen la aplicación y no la instalen solo por probar y luego se deshagan de ella. Esto por supuesto que no le quita ningún mérito al impresionante número de usuarios que ha conseguido en apenas 24 horas después de su lanzamiento en Occidente (vale que en Japón ya llevaba más tiempo pero la cifra era un millón de descargas en territorio nipón si no me equivoco).

En ninti son conscientes de que Miitomo tiene que refrescarse e ir ofreciendo poco a poco más contenido a los usuarios, y ya entra dentro de sus planes incluir modificaciones y nuevas funciones para que los usuarios se enganchen lo máximo posible. El otro gran atractivo para usar Miitomo es conseguir puntos de My Nintendo para luego intercambiar por recompensas, además hay misiones que se pueden completar todos los días, la recompensa es menor pero siempre es un incentivo para seguir usando la app.

Podréis hacer maravillas como esta

Lo mejor es que, si aún no sabéis de qué va todo este tema, os descarguéis la aplicación y empecéis a usarla. Se recomienda tener algún amigo porque si no es un soberano coñazo. Y probad a poner respuestas absurdas o divertidas, así tanto vosotros como vuestros amigos disfrutaréis más de Miitomo. Los que ya la estáis usando ¿qué os está pareciendo?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.