Millie Bobby Brown, Eleven de Stranger Things, estará en Godzilla: King of the Monsters

Millie Bobby Brown, la actriz que interpretó a Eleven en Stranger Things, se ha unido al reparto de la secuela de Godzilla, Godzilla: King of the Monsters

La actriz amada por todos los fans de Stranger Things, ya había manifestado su inquietud profesional y su deseo de salir en la serie The Walking Dead y en Star Wars, como la princesa Leia de joven nada menos, pero no había ningún indicio de que quisiera salir en pantalla junto con el monstruo lagarto más famoso de Japón, el maldito Godzilla.

Godzilla: King of the Monsters será la secuela de la cinta de 2014 de Legendary Pictures y Warner Bros Pictures, y continuará su historia. Contará con Michael Dougherthy (Krampus, Trick ‘o Treat) como director, además de guionista junto a Max Borenstein, y sobre el reparto de momento solo se ha confirmado que Millie Bobby Brown tendrá un papel de protagonista del filme.

La fecha prevista para su estreno es el 22 de marzo de 2019, pero no os desesperéis por su lejanía, el 10 de marzo de 2017 tenemos el estreno de Kong: La Isla de la Calavera, en la que se nos volverá a presentar a otro mítico monstruo del cine, King Kong. ¿Sabéis que es lo mejor? El regreso del simio no es casual ya que planean hacer que se enfrente a Godzilla en el futuro, concretamente en 2020, cuando se estrene Godzilla VS King Kong. Seguro que será un flipe visual.

Aquí tenéis el tráiler de la primera película de esta nueva saga de cintas sobre el legendario y colosal reptil donde además sale Bryan Cranston, también conocido como Heisenberg.

Si los monstruos gigantes no son lo vuestro tranquilos, podréis volver a ver a Millie en la segunda temporada de Stranger Things que se estrenará probablemente en verano de este año, y como es natural, en Netflix.

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.