Minecraft recibirá una gran actualización para consolas, Holiday Update!

La actualización para consola Holiday Update nos traerá nuevas opciones, artículos y localizaciones, entre otras muchas cosas

Como os dije hace una semana, Mojang se está poniendo las pilas en esto de actualizar Minecraft, y nos esta trayendo contenido de lo más fresco para hacer las delicias de todos sus jugadores.

Han quedado atrás los días en los que la falta de interés del equipo en su juego era el pan de cada día. Cada poco tiempo los usuarios de Minecraft están recibiendo actualizaciones, como la última de octubre para consolas, la cual traía banderas, osos polares y remolachas. Lo sé, fue una actualización increíble. Pero ahora de la que hablamos es de la más grande del año, la Holiday Update, compuesta por nuevos artículos, bloques, cambios en la interfaz de usuario, tutoriales y mejoras en general del juego.

No han querido revelar todavía todo el nuevo contenido que nos traerá, pero si que nos han dado a conocer unas cuantas cosas bastante interesantes, aquí las tenéis:

  • Si estás harto de pasar todo el tiempo caminando en tierra firme, simplemente equípate la nueva Elytra, son unas alas que permiten a los jugadores deslizarse por el aire.
  • Se podrá encontrar la Elytra en The End, el cual ha sido actualizado para incluir Ciudades End, Barcos End, y demás contenido para este lugar.
  • Se podrá utilizar el Aliento de dragón para crear pociones persistentes. Con persistentes estamos de hablando de que el efecto de las pociones se queda sobre el terreno, afectando así a cualquier amigo o enemigo que pase por allí.
  • Si acabas de empezar un nuevo mundo en Xbox One o PlayStation 4, puedes activar el Amplified terrain. Esta opción hace que las diferencias entre las montañas y los valles sean más extremos, y te interesará más usar la Elytra.

Se compartirá más información sobre dicha actualización cuando se lance (recordemos que de forma gratuita) a finales de diciembre para todas las consolas. Y os dejamos este vídeo de Minecraft realista porque mola mucho:

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.