Minecraft para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop

Si lo vuestro son los cubitos y tenéis ganas de disfrutar de ello donde queráis, Minecraft para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop.

Somos muchos los que hemos pasado noches sin dormir buscando diamantes. Y las más de 121 millones de copias vendidas lo avalan. Además hace un mes se anunció la llegada de los cubitos a nuestra nueva mascota nintendera. Sí, culpables, Minecraft para Nintendo Switch ha llegado y ya se puede descargar desde la eShop.

Hace tiempo que podemos disfrutar de la edición de bolsillo de Minecraft en dispositivos móviles y tablets. Pero no nos engañemos, la versión para smartphones deja mucho que desear. Sin embargo por fin podremos disfrutar donde queramos porque hoy se estrena Minecraft para Nintendo Switch.

La espera ha terminado y por el módico precio de 29,99 euros nos llevaremos nuestr pequeño gran mundo virtual donde queramos. Sí, no sois los únicos que estáis pensando «ya podrían hacerme un descuentillo por tener el juego en todos lados». No estaría mal que lo rebajasen un poco, pero eso no evitará que muchos caigamos de nuevo en la trampa. De hecho creo que oscuras fuerzas ajenas han hecho que ya tenga la edición de Minecraft para Nintendo Switch en mi consola. Malditas fuerzas ajenas.

Podréis jugar 8 jugadores en online y hasta 4 jugadores en multijugador local. Además si sois fans de Mario tenéis que saber que esta edición incluye el Super Mario Mash-Up Pack. Sin duda, un gran aliciente para disfrutar de esta «nueva» experiencia minecraftera.

De todos modos, si estáis cansados de los cubos y queréis echarle un ojo a otros títulos, podéis tirar un poco de nostalgia con Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch. Aunque echar unas carreras a Mario kart o darle amor a The Legend of Zelda siempre son buenas opciones, culpables.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.