Los minijuegos de 1-2-Switch enseñan sus disparatadas formas de jugarlos

Los minijuegos de 1-2-Switch se dejan ver en la página web oficial y nos muestran las disparatadas y divertidas maneras de jugar a este título.

1,2 Switch será uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch. Su principal problema es que no convenció a muchos en su anuncio y otros tantos no entienden ese precio de 45-50 euros que va a tener. Independientemente de eso, hoy os traemos vídeos de los minijuegos de 1-2-Switch para que veáis cómo funcionan y os penséis si queréis reservar el juego para el lanzamiento de la nueva sobremesa de Nintendo.

¡Deporte olímpico YA!

La página web oficial del juego ha confirmado que contará con 28 tipos de pruebas y ya podemos echarle un ojo a 18 vídeos, faltando todavía 10 más por revelar. Ya veréis que son clips bastante cortos en los que básicamente se nos muestra cómo hay que jugar a cada uno. Están bastante logrados ya que el tema de ir disfrazados les da un toque divertido.Pero seamos sinceros, casi nadie tiene un armario de disfraces tan grande para ir cambiando entre juego y juego así que mejor imaginaros a esas personas desnudas o con ropa normal, depende de cómo os guste jugar.

Hay algunos bastante rarunos como el del bebé, otros ideales para los mente sucias (donde por supuesto me incluyo) como puede ser el de la soda, otros que dependerán de la suerte como los dados, y mi favorito, el de magia (cada vez que juegue gritaré avada kedavra).

Sin duda que los minijuegos de 1-2-Switch proporcionarán tardes de diversión, pero cuanto más lo veo más pienso que este título debería venir con la consola, como en su día pasó con Wii Sports para Wii o Nintendo Land para Wii U. Es un título pensado para descubrir todas las funciones de los Joy-Con, por lo que encaja perfectamente con la filosofía de los anteriores títulos mencionados que también fueron hechos para descubrir las nuevas funciones de ambas consolas. Recordad que en la web oficial podéis ver los 18 vídeos y sacar vuestras propias conclusiones para ver si os compráis el título de salida o esperáis a que baje de precio.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.