El Ministerio del Tiempo tendrá tercera temporada

El Ministerio del Tiempo, una serie por la que RTVE apostó fuerte y le ha salido bien, tendrá una tercera temporada. Buenas noticias para la televisión española y sus series.

Este mismo jueves, el Consejo de Administración de Televisión Española aprobó la producción y marcha de 13 nuevos capítulos, por lo que no nos vamos a quedar escuetos de contenido. Ya queda menos para disfrutar de las aventuras de Diego de Velázquez, Amelia Folch y compañía.

Televisión Española ha comentado lo siguiente en su blog oficial:

 

Después de miles de comentarios, tuits, hashtags, memes e incluso capítulos imaginarios reclamando su vuelta, tendremos más aventuras de la patrulla ministerial… y habrá un salto de calidad en la serie. Contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D.

Y ojo que no sólo nos aclaran lo nuevo que tendrá la serie en el ámbito de producción, sino que nos ha recordado el elenco de actores que compone la serie… y los que vendrán, que no han sido revelados:

Habrá ocasión de volver a ver a Julián Martínez (Rodolfo Sancho), Amelia Folch (Aura Garrido), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Salvador Martí (Jaime Blanch), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Irene Larra (Cayetana Guillén), Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán)… pero las tramas se enriquecerán con nuevos personajes.

No soy fan de la serie El Ministerio del Tiempo, pero por lo que se ve, tiene un amplio reconocimiento entre nuestro público y crítica: ha ganado el Premio Ondas 2016 a la mejor serie española, el Premio del FesTVal 2015 a mejor serie de ficción, los premios ALMA 2015 y 2016 a mejor guion… y no solo eso, sino que los actores también tienen sus respectivos premios: Fotograma de plata a mejor actriz de televisión (Aura Garrido), premio de la Unión de Actores a Nacho Fresneda y Ángel Ruiz… muchísimos, vamos.

Los fans de la serie estarán de enhorabuena y nos alegramos de ello. Comentad aquí abajo qué os parecieron las anteriores entregas de la serie… a ver si me animáis a verla.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.