Mists of Pandaria: Resumen tour de prensa

Pandaren hembra anunciada

Ayer a las 8 de la mañana terminó el acuerdo de confidencialidad que impuso Blizzard a los diferentes medios a los que mostró las evoluciones de la nueva expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Mucha información fue desvelada a partir de ese momento. Gracias a MMO-Champion os traemos un resumen de los nuevos detalles de la expansión:

 

  • El parche final de Mists of Pandaria sera el asedio a Orgrimmar, ambas facciones se unen en un asedio para derrocar a Garrosh y terminar así con su tiempo como Jefe de Guerra.
  • El nuevo sistema de loteo del buscador de banda permitirá a todos los integrantes de la banda optar a todos los objetos que salgan,  al ganar la tirada y si el jefe deja caer algo que puedas usar, te será otorgado, si no recibirás una cantidad de oro. Al principio este sistema será solamente implementado en el buscador de bandas, más tarde cabe la posibilidad de implementarlo otras modos del juego.
  • Se ha añadido una nueva ranura para crear personajes en un mismo reino pasando de 10 a 11
  • El sistema de loteo AoE ha sido implementado.
  • La «remodelacion de estadísticas» de los objetos no será implementada.
  • Todavía no se han añadido nuevos modelos de las razas. -recientes noticias anuncian que la remodelación de enanos está casi terminada y los siguientes en pasar por este proceso serán humanos y orcos, siendo elfos de sangre y draeneis los últimos que lo harán
  • Habrá 9 mazmorras heroicas al nivel 90, junto con 3 nuevas raids con 14 jefes a los que derrotar incluyendo tres dificultades. Han sido añadidos 2jefes de mundo nuevos.
  • El modo de juego de «escenarios» estarán disponibles una vez alcanzados el nivel 90,serán instanciados y nos recompensaran con reputación y puntos de valor. No se necesitara de la típica composición Tanque, Healer y Dps, un grupo contando tan solo de Dps´s podrá completarlos.  Nos tomará completarlos entre 10 y 30 minutos y al principio el número que estarán disponibles asciende a 5.
  • En el modo desafío, la mayoría de los jugadores podrán recibir medallas de bronce incluso si no son muy habilidosos, una vez que obtengan la medalla serán recompensados con un logro y un título. Obteniendo en este modo medallas de platas serás recompensado con un espectacular set para transfigurar, y si obtienes medallas de oro la recompensa será una montura épica.
  • La Serpiente de la Niebla será la montura racial de los Pandaren. Puedes obtener la tuya haciendo misiones diarias durante 20 días.
  • Podrás crear tu propia granja, diferentes granjeros te permitirán crear y gestionar tu propia granja, en el mercado creado para este modo de juego podrás obtener  misiones diarias para mejorar tu granja, ir creando zonas de cultivo, cocinar ingredientes, crear nodos de herboristería, regalos para aumentar tu reputación…etc
  • Los brujos son la clase con más cambios en Mists of Pandaria, junto con nuevas mascotas.
  • Habrá más monturas y menos cambios de colores de estas en las recompensas.
  • Estan añadiendo armaduras a las diferentes criaturas para darles apariencias diferentes, para evitar que la diferencia sean solo su color.
  • Ahora contamos con 7 nuevas zonas en lugar de las 5 anunciadas hasta ahora. Esto ha sido realizado para dar más contenido al juego, para  darles a los jugadores una progresión menos lineal a la hora de levear un personaje una segunda o tercera vez en Pandaria
  • Al principio contaremos con una nueva Arena y dos nuevos campos de batalla.
  • Los combates entre las mascotas de vanidad serán divertidos y casuales, contando solamente las partidas ganadas. No podrás ver en estos combates el nombre de tu enemigo y  tampoco hablar con él.
  • Actualmente todas las razas excepto los Goblin y los Huargen pueden ser Monjes.
  • El parche pre-Mists of Pandaria será lanzado dos semanas antes del estreno de la nueva expansión. Puede que verse sobre un conflicto entre  la Horda y  la Alianza por Theramore. Podremos encontrar a Chen Cerveza de Trueno en las capitales de ambas facciones para informarnos de lo que está por venir.
Julián

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.