Mobius Final Fantasy llega a Steam, con sorpresa de Final Fantasy VII

Square Enix ha anunciado que su free to play para smarphones Mobius Final Fantasy dará el salto a PC vía Steam, siendo el 6 de febrero el día en el que se produzca este lanzamiento.

Cada vez que nos despistamos Final Fantasy vuelve al ataque en forma de juego para móviles, ya sean novedades o revisiones de los clásicos. En esta ocasión nos toca centrarnos en el primer grupo gracias a Mobius, ya que Square Enix ha anunciado desde su blog que el free to play dará el salto próximamente a territorio de ordenadores gracias a su lanzamiento en Steam. Además, no estamos hablando de un port tal cual, sino que desde la compañía japonesa han confirmado que realizarán unos cuantos ajustes en el juego, como es el cambio de la resolución a 1920×1080, pudiendo alcanzar incluso los 4K a 120 fps, o la posibilidad de transferir la partida desde el teléfono. Eso sí, a parte de estas diferencias técnicas, aseguran que no veremos diferencias entre el contenido de ambas versiones.

Para celebrar este salto de plataforma, Square ha decidido que Mobius llegará con un nuevo escenario en el que nos tocará recorrer uno de los reactores de Shinra con la ayuda de Cloud. Este evento vio la luz ya hace un año en la versión del juego para teléfonos móviles japoneses, pero la cosa se quedó en dicho territorio, por lo que será la primera vez que podamos disfrutar en el resto del mundo de esta pequeña aventura extra ambientada en Final Fantasy VII Remake.

Por último nos queda hablar de la fecha de lanzamiento, la cual no queda precisamente lejos, y es que Mobius estará disponible en Steam en menos de 2 semanas, concretamente el día 6 de febrero, por lo que si tenéis mono de Final Fantasy y no os apetece gastaros ni un duro tenéis aquí un buen remedio para saciarlo.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.