Super Smash Bros. Ultimate

Por fin se presenta el modo espíritus de Super Smash Bros. Ultimate

Por fin se ha desvelado ese modo oculto del juego. Nintendo ha optado por hablar del modo espíritus de Super Smash Bros. Ultimate. Y tiene pinta de ser largo de narices.

El último Nintendo Direct antes de este nos dejó con un modo un tanto secreto antes de irse. Estaba en la pantalla principal y hacía referencia a algo que podría haber llegado a ser el modo historia. Sin embargo, parece que este estará representado en el modo aventura ya que el modo «oculto» es otra cosa totalmente distinta. Hablemos del modo espiritus de Super Smash Bros. Ultimate.

En sí no es que se trate de un modo. Al menos tal y como lo entendemos. Más bien es todo lo que podremos hacer cuando rescatemos a los espíritus que han desaparecido junto al universo al principio del juego.

¿Y qué son estos espíritus? Pues a ver cómo os lo explicamos. Son los personajes que no han podido meter en el juego por falta de tiempo. Pero en vez de meterlos como luchadores o ayudantes, han cogido un sprite, una imagen o un dibujo y les han dado habilidades. ¿A que nos explicamos de maravilla?

A por lo pokémon espíritus

A ver. Estos espíritus tendrán una serie de ranuras, elementos y habilidades que harán que nuestros personajes luchadores aumenten sus estadísticas.

Por ejemplo, cuando vinculemos a un espíritu a un luchador de forma primaria, este ganará fuerza de combate. Es decir, será más fuerte. Pero es que a su vez, este espíritu podrá tener una serie de ranura. En ellas podremos vincular otros espíritus de forma secundaria y esta vez ganaremos habilidades, no fuerza de combate.

Algunas de ellas son invisibilidad temporal, resistencia a elementos o golpes especiales. Algo que hará que las estrategias sean aún más locas y complejas de lo que ya son.

Para conseguir rescatar a estos espíritus tendremos que superar algunas pruebas (en el modo aventura) con condiciones especiales. Cuando la logremos superar tendremos que enfrentarnos al espíritu y romper su barrera para liberarlo.

Es entonces cuando podremos usarlo, potenciarlo (suben de nivel), evolucionarlo o incluso devolverlo al mundo para que vuelva a ser un ser ¿humano? normal y corriente. Vamos, para que deje de vagar por el espacio.

Si ya había personajes al porrilloy además cinco más que se unirán como DLC, imaginaos cuántos espíritus puede haber. Esto va a ser un comehoras sin parangón. Así que id preparando las baterías de vuestras consolas, que esto va para largo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.