Super Smash Bros. Ultimate

Se desvela a Ken e Incineroar en Super Smash Bros Ultimate

El direct ha acabado, dejando tras de sí multitud de detalles, entre ellos la suma a la plantilla de Ken e Incineroar en Super Smash Bros Ultimate

Parece ser que los leaks se han ido un tanto por la tangente, mientras que otros han dado de lleno. De cualquier forma, el plantel se ha quedado la mar de apañado, y es que el último direct de Nintendo nos ha dejado entreveer a Ken e Incineroar en Super Smash Bros Ultimate. Además de una sorpresita especial.

El vídeo en cuestión no nos ha dejado apenas tiempo para respiar. Nada más comenzar la transmisión, Sakurai nos mostraba dos de los nuevos luchadores que se unirían al plantel: Ken, de Street Fighter como luchador Eco de Ryu, e Incineroar, el Pokémon de fuego de la séptima generación. Del primero poco hay que decir, pues al ser un luchador Eco sus movimientos son prácticamente clónicos a los del personaje principal. Incineroar, por su parte, cuenta con movimientos la mar de destacables, que muchos reconocerán del juego principal de la saga.

Pero estos no son los únicos. Sakurai es muy picarón para dr las noticias, y al igual que él, hemos querido dejarlo para el final, aunque ya os lo adelantásemos más arriba. Sí, la Planta Piraña de Super Mario Bros hace acto de aparición. Y como luchador de propio pie… o maceta, más bien. Aunque, al contrario, que los otros luchadores, esta no estrá de buenas a primeras en el plantel principal. De hecho, sólo estará disponible para aquellos que hayan reservado el título. Esto es premiar la fidelidad y el resto tonterías.

Así pues, el plantel se queda con un plantel de 74 luchadores base. 75 si añadimos a la planta. Y varios más si tenemos en cuenta los que se añadirán por DLC de pago. Parece ser que el 7 de diciembre vamos a tener puños como pares de todas las formas y colores.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.