¿Cansado de matar con un Lobo soso y aburrido? Tranquilo, culpable, ahora podrás sustituirlo por este mod de 2B en Sekiro: Shadows Die Twice.

¿Necesitas una excusa para volver a jugar la última epopeya del señor Miyazaki? Pues tranquilo que los culpables te la damos enseguida. Solo necesitas instalar este mod para deleitarte con la androide 2B en Sekiro: Shadows Die Twice, sustituyendo así a Lobo.

Después de propuestas tan extrañas como la que convierte a uno de los enemigos del juego en Shrek, ahora un aficionado han logrado reemplazar al personaje del jugador con 2B de NieR: Automata. Como puede verse en el vídeo de Kuro San, el resultado visual es muy bueno, aunque la voz masculina de 2B puede resultar algo desconcertante si no te gustan los traps -no me responsabilizo de los fans de Astolfo-.

YoRHa No.2 Type B (2B) es una descarga completamente gratuita que fusiona los dos famosos juegos de Platinum Games y From Software, para deleite de los aficionados, y que podemos conseguir desde el famoso portal de Nexus Mods. Si por algún casual Sekiro se te está atragantando un poco, seguro que te resulta útil seguir alguna de nuestras guías elaboradas por el bello Cardona y un servidor.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of