El modo zombis de Call of Duty: Black Ops 3 recibirá mapas remasterizados

El modo zombis de Call of Duty: Black Ops 3 recibirá un DLC con mapas de otros juegos remasterizados… No digo yo que no molen, pero ¿un DLC de remasterizaciones?

Jason Blundell, productor ejecutivo de Treyarch, ha desvelado en una entrevista que el día 16 se lanzará Zombies Chronicles para Playstation 4. Es, en resumidas cuentas, un paquete de contenidos para el modo zombis de Call of Duty: Black Ops 3 que reunirá varios mapas clásicos de la saga. Sí, un DLC que aúna remasterizaciones de mapas antiguos. Esto se nos está yendo demasiado de las manos.

 

El youtuber JCbackfire ha publicado en su canal el vídeo de la charla con Blundell. La colección juntará un total de 8 mapas de World at War, Black Ops y Black Ops 2. Las zonas elegidas son Verrückt, Shi no Numa, Nacht der Untoten, Kino der Toten, Ascension, Shangri-la, Luna, y Excavación 64. Se han dejado alguno importante, pero no sería extraño ver más colecciones similares en el futuro.

Ataque de fanservice

Blundell, que se ha estudiado la clase de marketing, ha dicho que esta colección es algo así como “una carta de amor” a la comunidad. También ha mencionado que todo el mundo debería de experimentar estos mapas y que, cómo no, la mayor potencia de las nuevas consolas ayudará a la remasterización a lucir mucho mejor. “Es importante darle a la audiencia la verdadera experiencia” es una frase que repite algunas ocasiones. Se ve que los mapas originales eran un sueño o que ya no valen nada.

Además de todo esto, ha anunciado que el día 8 habrá una emisión en directo para ofrecer algún detalle más. Se verá, previsiblemente, algo de gameplay, la fecha para el resto de plataformas, o quizá futuros planes similares. Al menos, por ser justos, es uno de los modos que más quiere la comunidad. Seguro que muchos agradecen lo de reunir los mapas más importantes en un solo juego con mejoras gráficas. Y lo de que le haga la competencia tan clara al modo de WWII también.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.