Los modos multijugador de la Beta de Destiny 2 necesitan servicios de pago

Si, puedes jugar a la beta de Destiny 2. Eso no te lo negamos. Los modos multijugador de la Beta de Destiny 2 necesitan los servicios de pago de Xbox Live Gold y PlayStation Plus.

No es algo que nos pille de sorpresa, pero sí que viene bien recordarlo y puntualizarlo. Esto mismo que estamos haciendo nosotros lo ha hecho Bungie hace un rato. Confirmar que los modos multijugador de la beta de Destiny 2 necesitan servicios de pago de las plataformas en las que juguemos.

Esto significa que si juegas en PlayStation 4 necesitarás PlayStation Plus. Y si juegas en Xbox One, pues Xbox Live Gold. Evidentemente, cuando llegue el momento de la beta en PC no hará falta que los jugadores de ese sistema paguen más. Y sí, como siempre, aún resuenan por las paredes las risotadas y burlas de los pc gamers. Es lo que tiene.

Estos servicios de pago serán necesarios para los modos que impliquen alguna función multijugador, como es normal. El modo historia, al tratarse de una aventura en solitario, no necesita que tengas ninguno de estos servicios. Podrás jugarlo en tu casa como un forever alone sin ningún problema. Y mejor «pa ti».

No es que sea un aviso que nos pille de nuevas, la verdad. Pero sí que es cierto muchas veces las betas o demos funcionan de una forma ligeramente distinta. Más que nada para permitir que la gente pueda darle al juego sin mayores problemas. Luego, si les gusta, ya pican en todo. El juego, el online y hasta la consola si hace falta. Por no hablar de las ediciones coleccionista.

Estad atentos a GuiltyBit estos días porque pronto tendremos cositas de Destiny 2 y esta beta tan maravillosa (o no) que tenemos entre manos. ¿Será capaz de convencernos al 100% o nos dejará a medias?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.