Moltres y Zapdos llegan a Pokémon GO

Articuno nos dice adiós definitivamente, pero no os preocupéis porqué Moltres y Zapdos llegan a Pokémon GO en cuestión de días.

Tras unos cuantos incidentes el evento que acompaña al pasado Pokemon GO Fest se ha alargado hasta el día 31 de julio. Esto os dará margen de sobras para poder cazar a Lugia y Articuno en alguna incursión. Y para los que os habéis hartado de cazarlos, Moltres y Zapdos llegan a Pokémon GO.

Es cierto que algunos llevábamos días preocupados por no saber nada acerca de los pokémon legandario de Instinto y Valor. Sin embargo podemos respirar tranquilos, culpables. El próximo día 31 nos despediremos de Articuno para dar paso a Moltres (¡oh si!) hasta el 7 de agosto. Finalmente ese mismo día diremos adios a Moltres para poder cazar a Zapdos hasta el 14 de agosto.

No os preocupéis por Lugia. Pese a que tras el boom deje de aparecer con tanta frecuencia, seguirá apareciendo en incursiones. Eso si, no creo que la gente siga dejando su puesto de trabajo 20 minutos para escaparse como estos días. De modo que aprovechad tanto como podáis estas 3 semanas para haceros con cuatro de los pokémon legendarios más esperados.

Lo cortés no quita lo valiente, culpables. Puede que una semana sea tiempo suficiente para cazar esos pokémon. Sin embargo la probabilidad para cazarles es tremendamente baja, dando lugar a gente con más de 10 intentos sin suerte. Motivo por el que Niantic está recibiendo una masa considerable de quejas, pues los pases cuestan dinero.

Sea como sea, aprovechad estos días para cazar a Lugia y Articuno y recordad que hasta el próximo 31 de julio obtendréis el doble de polvos estelares y caramelos. Así como un bonus de tiempo para abrir con más facilidad los huevos. Y sobretodo, si tenéis algún pokémon como larvitar en vuestras manos, ponedlo de acompañante. Durante estos días también cuesta menos kilómetros obtener caramelos.

 

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.