Monster Hunter Generations ya tiene fecha de lanzamiento y 3DS de edición limitada

Cazadores del mundo, ya tenemos fecha para Monster Hunter Genenerations. El nuevo título de la exitosa saga de Capcom aterrizará tanto en Europa como en América el 15 de julio. Pero no viene solo el juego para 3DS, si no que también llegaran unas ediciones limitadas de 3DS XL, que serán una golosina para cualquier fan de la saga. Además cada continente tendrá su propio modelo.

Empezamos con la de Europa, donde nos toca (en mi opinión) la edición más fea. No es que sea fea, pero si hay dos pues una tiene que molar más, es de ley, y la que recibiremos nosotros no es. Un rojo carmesí con el símbolo del juego y las 4 criaturas de fondo. La Americana contará con un tono azul oscuro, que le pega mucho más a la consola y con los mimos dibujos, y lo vuelvo a decir por si acaso, es mucho más bonita.



Ambas consolas vendrán con Monster Hunter Generations instalado en el sistema, tal y como ocurrió en su día con la edición de Monster Hunter 4, que también es una preciosidad. Sin duda una consola que hará que muchos cazadores planteen cambiar su modelo de 3DS, habrá que ver si al final convence, pero tiene toda la pinta de que si.



Recordad que Monster Hunter Generations supondrá un gran cambio en la saga, sobre todo a la hora de jugar, pudiendo elegir entre 4 estilos diferentes de lucha, por lo que todos los cazadores empezaremos de 0 en este aspecto. Además también debutarán los Gatadores. Los queridos felynes de toda la vida convertidos en auténticos cazadores y listos para la acción, tanto en modo local como en modo online.

Aún quedan unos meses para el lanzamiento de Monster Hunter Generations, por lo que tranquilos todos y controlad las ganas, y si veis que no podéis pues siempre podéis salir a cazar bichos o algo así, no es lo mismo pero por algo se empieza.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.