Monster Hunter Generations y su colaboración con Ghosts ‘n Goblins

Monster Hunter Generations llegará a Occidente el 15 de julio, con una 3DS limitada y todo. Además, también llegarán todas las colaboraciones para trajes que llevamos viendo desde el lanzamiento en Japón a los que debemos sumar una última incorporación, la colaboración con Ghosts ‘n Goblins.

Apuntando directamente a la nostalgia, Capcom nos trae un tráiler para presentar esta nueva colaboración que incluirá la armadura y la lanza de Arthur para nuestros felynes. Suponemos que este equipo servirá tanto para nuestros ayudantes como si nos aventuramos en el nuevo modo Gatador (cazar controlando un Felyne para quien no lo sepa).

Si veis el tráiler encontraréis unos cuantos guiños a Ghosts ‘n Goblins y además, podréis ver a un Felyne en acción con este nuevo equipo que estará disponible para disfrutar desde el día del lanzamiento en Europa, o por lo menos debería, ya que en el tráiler no se especifica nada. Esta colaboración se suma a otras como Okami o Fire Emblem y seguramente, a lo largo del lanzamiento se sumarán otras cuantas como ya pasó en su día con Monster Hunter 4.

Que esto no haga que se os dispare el hype culpables, que todavía queda bastante para poder probar Monster Hunter Generations. Para calmar las ganas siempre podéis jugar a alguna entrega anterior (es un truco que a mi me funciona). Aunque recordad también que no os servirá de mucho entrenamiento, ya que el juego incluirá 4 estilos para cazar, haciendo que nos tengamos que adaptar a nuevos movimientos y seguramente será como empezar a jugar por primera vez a Monster Hunter, teniendo que probar todas las armas en todos los estilos para ver cuál es la que mejor se adapta a nuestro estilo.

¿Qué os parece esta nueva colaboración culpables? ¿Os parece que Capcom ha acertado o preferiríais otro juego?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.