Capcom registra Monster Hunter Generations

Parece ya costumbre esto de que a Nintendo se le filtren cosas justo antes de que las presente y Monster Hunter Generations apunta maneras a ser la enésima que le cuelan los buscadores de información.

Se trata de un rumor acerca del registro de la marca de Monster Hunter Generations en Europa por parte de Capcom que llega de la mano de Nerdleaks. Hasta aquí nada novedoso en cuanto a registro de marcas. Sin embargo, este mismo nombre aparece también en la filtración que os comentamos esta mañana de los contenidos que supuestamente veremos en el Nintendo Direct.

Si le echáis un vistazo a la noticia, veréis que en ella aparece por duplicado el nombre de Monster Hunter Generations, en una primera línea, como un anuncio exclusivo, sin embargo, en la segunda se mezcla con la saga de Nintendo de moda, Fire Emblem, que a este ritmo va a convertirse en el juego fetiche de los crossovers de la compañía.

Con estos dos elementos, el caldo de cultivo para el salseo videojueguil está servido, y más que crecerá conforme se acerque la hora del Nintendo Direct de esta noche que, os recordamos, será a las 23:00 hora peninsular española.

Por el momento hay dos teorías. La primera, que evidentemente es un fake y que se están quedando con nosotros, intencionadamente, o no. La segunda es que Monster Hunter Generations podría tratarse del nombre que recibiría Monster Hunter X en nuestro territorio, algo que parece más plausible.

En cuanto al tema del posible Monster Hunter Generations x Fire Emblem, o bien se trata de un cruce de trajes o de misiones secundarias o se va a realizar algún tipo de anuncio a nivel mundial, porque hasta la fecha no hay ningún cruce entre ambas sagas en Japón que es donde primero salen los juegos y donde realmente tienen más éxito, por lo que sería raro verlo anunciado solo en nuestro territorio.

Pero sea como sea finalmente, habrá que esperar a las 23:00 de esta noche para ver si Monster Hunter Generations es real, un fake, o si Nintendo tiene otra pataleta y no lo presenta porque se lo han filtrado. Y, ya que hablamos de filtraciones. Habría que hacer un estudio en Nintendo para ver porqué se le filtra todo últimamente.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.