Mortal Kombat XI hace acto de aparición por los The Game Awards poniéndolo todo perdido de sangre, tripas y muchas ganas de hacer el bestia.

A ver, chicos de The Game Awards, dejadnos respirar un poco. No puede ser que nos metáis a lo ninja un tráiler de este calibre. O igual es justo lo adecuado, ya que Mortal Kombat 11 tiene mucho de eso.

Sí, la saga continúa dispuesta a hacernos sacar todo lo que llevemos dentro del estómago con un tráiler la mar de espectacular. Lo mejor de todo es que Mortal Kombat XI saldrá a la luz de forma global. Lo que viene a ser que el 23 de abril podremos disfrutarlo como nada. Antes aún si tenemos en cuenta que el 17 de enero habrá un evento del título. Nos queda conocer las plataformas del mismo y todos contentos.

Los The Game Awards continúan así sorprendiéndonos esta madrugada una vez más. Acompañados de los títulos más populares del año, aún quedan sorpresas por desvelar. Esto no ha hecho más que empezar ¡Atentos a todo, que sólo hemos calentado motores!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of