Mr. Robot muestra un teaser de su segunda temporada

Mr. Robot fue una de las series de los últimos años que más sorprendió a propios y ajenos con su estilo propio para crear una historia de hackers mucho más sucia y alejada del glamour que se les suele falsamente atribuir y atreverse a ir más allá de esos tópicos. Ahora, después de esos inolvidables 10 capítulos que compusieron la primera temporada y que nos dejaron con ganas de mucho más volvemos a tener noticias de Elliot y su séquito de revolucionarios gracias a este teaser de la segunda temporada que ha publicado la cuenta oficial de la serie en twitter.

Advertencia para los despistados: este tráiler contiene como es lógico spoilers de lo que ya ha pasado desde el primer segundo del mismo y el resto de la noticia también, así que si no has visto la primera temporada aquí termina la parte que puedes leer.

Parece que la serie se retomará justo donde terminó, con ese impactante final que daba a entender que Elliot había conseguido su ansiada revolución contra el capital pero sin saber cómo ni de qué forma. Además, el fantasma de su padre que atormenta su muerte regresará por lo que queda claro que no ha superado ese trastorno. Finalmente, el mensaje que más claro deja estos cuarenta segundos es que a pesar de lo que han hecho no han conseguido cambiar realmente el mundo y los poderosos siguen siéndolo.

También se ha anunciado que esta temporada contará con dos episodios más que la original, contando en total con doce. Esperamos que esto les permita resolver solventemente los misterios que han dejado en el aire porque no sería la primera vez que una serie se pasa de pretenciosa y acaba desinflándose bajo el propio ego de sus premisas.

El 13 de julio se estrenará la segunda temporada de Mr. Robot. Hasta entonces, solo queda ver el teaser y especular sobre cómo continuará la historia de nuestros hackers favoritos.

 

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.