Categorías: Videojuegos

Muere el actor Robin Williams a los 63 años

Aquí siempre estamos de cachondeo, pero hoy toca ponerse serios porque nos hemos levantado con una triste noticia. El famoso actor Robin Williams ha sido encontrado muerto en su casa de California. Falta saber los detalles de la muerte cuando se realice la autopsia, pero se dice que el actor se habría suicidado causándose asfixia.

Sobre las 11.55 de la mañana (hora local) el departamento policial recibió una llamada en la que se informaba que había aparecido un hombre inconsciente que no respiraba en una vivienda de Tiburón (California). La policía y los bomberos acudieron al lugar rápidamente y encontraron allí a Robin Williams. Poco después de llegar, a las 12:02, los médicos confirmaron su fallecimiento.

Con esta triste noticia se nos va uno de los grandes del cine, que llevaba varias décadas en activo. Como todos los actores ha tenido sus altibajos, pero nos ha dejado para el recuerdo peliculones como El Club de los Poetas Muertos, El Indomable Will Hunting, Jumanji, Hook…además de ser la voz del Genio de Aladdin en su versión original Era el típico rostro que estábamos acostumbrados a ver en películas familiares, que nos resultaba simpático y familiar. Tal vez por eso a todos nos duele bastante esta noticia, porque a pesar de ser un actor de Hollywood todos lo veíamos como alguien cercano, por su actitud y sus papeles.

No hay ningún dato más acerca de la situación del actor, pero parece que tenía problemas de depresión y sobre todo muchas idas y venidas con las drogas y los centros de rehabilitación. El pobre aparentaba estar muy bien de cara el público, pero nunca sabremos lo que estaba pasando por dentro.

La última película en la que podremos ver a Robin Williams será en la tercera entrega de Noche en el Museo, que se estrenará este año en nuestras carteleras. En ella repite en el papel de Teddy Roosevelt, personaje que ya aparecía junto a Ben Stiller en las anteriores entregas.

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.