El multijugador de Uncharted 4 contará con un nuevo DLC gratuito

Naughty Dog ha confirmado que mañana mismo presentará un nuevo DLC gratuito para el multijugador de Uncharted 4 y lo harán vía Twitter.

La saga Uncharted está ahora, otra vez, en la boca de muchos. Primero, porque hace poco Naughty Dog comentó una serie de detalles sobre The Lost Legacy, además de aclarar que, muy probablemente, este iba a ser el último juego de la saga. Hoy, la propia compañía ha confirmado que mañana anunciará un nuevo DLC gratuito para Uncharted 4.

La presentación no será nada del otro mundo. Mañana martes 15 de marzo a las 8 de la tarde (hora española) y a través del Twitter oficial de la compañía, Naughty Dog presentará el nuevo contenido descargable enfocado al modo multijugador de Uncharted 4.

¿Qué podemos esperar? ¿Quizá nuevos personajes? ¿Mapas? La compañía no reveló nada acerca del contenido (ya lo hará mañana), pero han prometido no esconder nada durante la presentación. Muy probablemente se incluyan armas y cosméticos, como viene siendo habitual. A este contenido le seguirá otro en primavera.

Uncharted 4 es uno de los juegos más destacados de 2016 sin lugar a duda. Para muchos, de hecho, debió haber sido galardonado con el trofeo de Juego del Año, que acabó llevándose Overwatch. Pero trofeos aparte, lo que es del César, es del César: Uncharted 4 es un juegazo de los pies a la cabeza.

Tras afirmar que, posiblemente, Uncharted 4 iba a ser el último juego de la saga, Naughty Dog tornó la situación en la pasada Playstation Experience mostrando The Lost Legacy, un título planeado para finales de este mismo año. Viendo el éxito y la notoriedad que tiene la franquicia, ¿Por qué no darle otro juego aunque se aleje de la figura de Nathan Drake?

Este 2017 viene muy, muy fuerte. Todavía quedan auténticos juegazos por llegar, como el propio Uncharted: The Lost Legacy, Persona 5, Mass Effect: Andromeda o Crash Bandicoot: N’ Sane Trilogy. Viene cargadito, sí…

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.