Musou Stars, el protagonista de Nioh se muestra en un nuevo tráiler

El marinero William Adams se une a la plantilla de personajes jugables de Musou Stars, videojuegos que saldrá el mes de marzo en PlayStation 4 y PS Vita.

Parece que en Musou Stars estarán casi todos los personajes conocidos de Tecmo. El último en incorporarse a la extensa plantilla de machacadores de enemigos en William Adams, protagonista del estupendo Nioh.

Hoy en Tecmo han mostrado un bonito y corto tráiler en el que William reparte katana a cientos de enemigos en pantalla, todo lo contrario a Nioh. En Nioh ni de coña nos podríamos enfrentar a tanto enemigo a la vez. Vienen dos y ya las pasamos canutas. Pero esto es un Musou, y la gracia es aniquilar a cientos de enemigos con una inteligencia artificial ñorda.

Aun así, y jugados algunos juegos de este género, tengo que decir que en algunos niveles la cosa se puede complicar. Los enemigos ya he dicho que son bastante estúpidos, pero en manada y además con un jefe final (o intermedio) te la pueden liar.

Por lo que podemos ver en el tráiler, habrá escenarios basados en Nioh. También los enemigos a los que William da HAMOR con su katana pertenecen a Nioh. Esos malditos Yokai no son muy difíciles en el juego, pero si vienen tres y empiezan con sus abrazos y escupitajos de veneno la podemos palmar.

Musou Stars saldrá en PlayStation 4 y la «gran» PS Vita el 30 de marzo de este 2017. Además de William Adams, otros personajes confirmados son Laegrinna, Lu Bu, Hajime Arima, Opoona, Naotora Ii y Plachta, Zhou Cang. De Dead or Alive (juego de lucha que me encanta) tenemos a Ayane, Ryu Hayabusa, Marie Rose, Honoka y la adorable Kasumi.

Otros personajes que también se unen a la fiesta son Arnice, Christophorus, Tokitsugu, Darius, Shiki, Rio, Oda Nobunaga, Mitsunari Ishida, Setsuna, Horo, Millenia, Ouka, Wang Yuanji, Sophie, Zhao Yun, Yukimura Sanada y Tamaki.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.