Naruto Shippuden continuará adaptando las novelas tras el manga hasta febrero

El anime de Naruto Shippuden se resiste a terminar y confirma que, al menos hasta febrero, seguiremos teniendo más adaptaciones de las novelas epílogo de los protagonistas de Konoha.

Llámalo relleno o llámalo como quieras, pero Naruto Shippuden sigue sin querer abandonar la parrilla de la televisión japonesa y va a seguir adaptando las novelas que, en forma de epílogo, continúan con la trama de los ninjas de colorines.

Este mes de diciembre le toca el turno a Sasuke, ya que ha comenzado la adaptación de la novela Sasuke Shinden: Book of Sunrise en el episodio 484. Tras las aventuras que nos cuenta Shin Towasa le llegará el turno, en enero, a Shikamaru, de Takashi Yano. Por último, en febrero, la protagonista será Hinata.

Esta información llega del segundo libro recopilatorio de las aventuras de Boruto, donde se confirman estas fechas y tramas para el anime, pero no sabemos si después de ellas vendrán más. Parece que mientras que le quede fuelle al ninja butanero seguiremos viéndole en la televisión.

Y es que, pese a haberlo visto más veces de lo que se repite una sopa de ajo, el anime de Naruto Shippuden continua mostrándonos las aventuras de los ninjas de Konoha. Lo último ha sido un nuevo relleno de la infancia de Naruto y Sasuke que ha durado unos cuantos capítulos (sí, aún hay partes de esta historia que no conocemos).

Ahora, con los últimos capítulos, empiezan estos arcos de las novelas epílogos, por lo que vamos a ver de nuevo al Naruto adulto. Bueno, a Naruto y a todos los demás. Al menos esta vez vamos a ver cosas más o menos interesantes y que no nos han contado millones de veces, ya sea en el manga o en el anime (en forma de relleno insufrible).

¿Qué epílogo de qué personaje os gustaría ver, culpables? ¿Alguno en especial?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.