Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se ampliará con Road to Boruto

Al fin se ha desvelado por dónde iban los tiros del registro de Bandai Namco con el nombre de Road to Boruto, el cual no será un nuevo juego, sino que se tratará de una ampliación de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Al igual que ya ocurriera en su momento con Ultimate Ninja Storm 3 y Full Burst, la cuarta entrega de las aventuras del rubio por excelencia del mundo del anime y el manga recibirá nuevo contenido extra, el cual como habréis podido deducir por su nombre se centrará en la película Road to Boruto, donde el hijo de Naruto y sus amigos toman el relevo de los ya no tan jóvenes ninjas de la Villa Oculta de la Hoja.

Respecto al contenido de este DLC solamente se ha hablado por encima, pero sí se ha confirmado tanto la llegada de nuevos personajes como de localizaciones para la villa e incluso una historia que incluirá la batalla de Sasuke contra Kinshiki, uno de los villanos de la película anteriormente mencionada. Cabe destacar que entre los nuevos fichajes se menciona a Boruto y Sarada, por lo que tiene pinta que los jugadores que no reservaron el juego en su momento podrá conseguir a ambos luchadores, quienes hasta ahora solamente estaban disponibles con al precompra de Ultimate Ninja Storm 4.

De momento no se ha especificado el precio de esta expansión, pero desde Bandai Namco Entertainment sí que han dicho que al ser más grande que los DLC que han ido llegando éste no estará disponible en el pase de temporada, por lo que tiene pinta que habrá que dejarse entre 20 y 30 euros.

Road to Boruto llegará el 3 de febrero tanto a Xbox One como a PlayStation 4 y PC. Además, los usuarios de consolas podrán comprar también una edición de Ultimate Ninja Storm 4 en formato físico que incluirá ya la expansión junto a la banda sonora del juego.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.