La actriz Natalie Dormer protagonizará la película de zombies Patient Zero

Parece que Natalie Dormer está haciéndose un hueco en el cine. Dentro de nada la veremos interpretando a Cressida, un nuevo personaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1 (que se estrena el próximo mes de noviembre). La actriz, famosa por encarnar a la guapísima Margaery Tyrell en la serie Juego de Tronos, ha sido elegida para protagonizar el thriller de acción Patient Zero, una nueva película de temática zombie. No, aún no han pasado de moda, qué se le va a hacer.

Por el momento se sabe muy poco sobre Patient Zero. En la película, una pandemia global ha convertido a los humanos infectados en violentos depredadores. Una afortunada superviviente tiene el don de comunicarse en el lenguaje de estos humanos «mutantes», y liderará la búsqueda del paciente cero y de la cura a esta terrible enfermedad. Suena bastante típico, la verdad, y más con tanta serie, película y videojuego con el mismo argumento. Habrá que esperar a tener más información o a ver los tráilers para saber si merece la pena o va a pasar sin pena de gloria.

Esta será una gran oportunidad para Natalie Dormer, ya que será su primer papel protagonista en la gran pantalla. Como ya he comentado, sus apariciones en el cine son muy escasas, haciendo papeles muy secundarios. Su papel en Capitán América es casi un cameo, apareciendo apenas cinco minutos en pantalla. En Juego de Tronos su interpretación de la manipuladora Margaery Tyrell es bastante buena, igual que su Ana Bolena de Los Tudor, así que seguro que no decepcionará.

Patient Zero estará dirigida por Stefan Ruzowitzky, sin mucha experiencia como director, escrita por Mike Le y producida por Vincent Newman. La fecha de estreno aún es desconocida, ya que ni siquiera se ha empezado aún con el rodaje.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.