Naughty Dog rescatará prototipos de The Last of Us 2

Naughty Dog, la compañía encargada de sagas como Uncharted, The Last of Us o Jak and Daxter ha confirmado que, una vez la cuarta y definitiva entrega de Nathan Drake haya sido completada (con el DLC planeado), rescatarán prototipos para The Last of Us 2. Así lo ha confirmado Neil Druckmann en una entrevista para Gamesradar:

«Antes de que mi compañero Bruce Straley y yo nos volviésemos a reunir con motivo de Uncharted 4, estuvimos trabajando en prototipos de diferentes ideas para el universo de The Last of Us.» Sin ir más alla, Druckman también confirmó que «sin sumergirse en géneros específicos, había ideas para The Last of Us».

Sin embargo, también ha querido dejar claro que Uncharted 4 es, ahora mismo, su prioridad:

«Nuestro foco está puesto en Uncharted 4, y lo siguiente será un DLC de la aventura del título. Una vez acabado, reviviremos dichos prototipos, recordaremos por donde íbamos y continuar con el proyecto.»

A ver si no nos degradan, Ellie…

 

Parece que, si se hace realidad, The Last of Us 2 tardaría lo suyo en llegar aún. Los planes de Neil y compañía son exprimir Uncharted 4, incluso con DLC, moda a la que, por desgracia, parece haberse sumado Naughty Dog.

La empresa no ha desmentido además dichos rumores. De hecho, han confirmado (en otras ocasiones, aparte de esta) que se han realizado numerosos procesos de brainstorming para la secuela de Joel y Ellie. Todo ello parece indicar que The Last of Us 2 es una realidad a largo plazo.

Sin embargo, toca centrarse en Uncharted. El título verá la luz el próximo 10 de mayo y hay muchas ganas de echarle el guante. Numerosos tráilers y gameplays han podido ser vistos, además de declaraciones que no avecinan elogios por parte de los fans debido a su polémico final. De todos modos, todo se comprobará en un mes y unos días.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.