Categorías: Videojuegos

NBC compra los derechos de emisión de la nueva comedia de Bryan Cranston

The Dangerous Book for Boys, o lo que es lo mismo, El Peligroso Libro para los Chicos, en castellano, es el nuevo proyecto en el que Bryan Cranston se ha embarcado como productor. Recientemente hemos sabido que la cadena de televisión NBC se ha hecho con los derechos para poder estrenar los capítulos de la serie dentro de su programación.

Bryan Cranston es el famoso productor y actor norteamericano conocido por todos por sus interpretaciones como Hal Wilkerson en la comedia Malcolm in the Middle y, más recientemente, por su papel de Walter White en la producción dramática Breaking Bad, por la cual ha recibido varios premios Emmy. En las últimas fechas, Bryan ha estado trabajando dentro de la producción de la serie cómica titulada The Dangerous Book for Boys en el idioma de Shakespeare.

«Ya he entretenido a pequeños y mayores. A continuación es el momento del ‘All Together Now'»

Según lo revelado por la publicación especializada Deadline, la serie se trata de “una comedia irreverente y familiar acerca de tres adolescentes los cuales reciben un libro de su padre que contiene una guía para vivir una vida repleta de aventuras después de que éste fallezca”. Las empresas Moon Shot y Sony Pictures TV, que poseen un acuerdo preferente con Cranston, han contratado al cineasta Greg Mottola (Supersalidos) para realizar las labores de escritura y dirección de los capítulos de la producción.

La serie The Dangerous Book for Boys está inspirada por el libro de mismo nombre escrito por los hermanos Hal y Conn Iggulden, el cual ha conseguido ser líder de ventas. La obra original es descrita como “una colección consejos sobre los temas de moda entre los chicos de la década de los 80, como pueden ser trucos para conseguir escalar un árbol, construir una casa en el árbol (ya que hemos sido capaces de subir, habrá que sacarle provecho), fabricar nuestro propio kart y hacer crecer un cristal”. No cabe duda que, para esto último, Bryan Cranston habrá puesto mucho en práctica de los conocimientos químicos adquiridos en Breaking Bad.

Y hasta aquí lo que sabemos de este nuevo proyecto de este artista tan querido por todos por los ratos tan buenos que nos ha hecho pasar. Aún no sabemos ni actores, ni fechas aproximadas de estreno. Lo que sí es seguro es que, salvo hecatombe, estamos más cerca de disfrutar de los capítulos de esta interesante propuesta.

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.