Videojuegos

Nintendo repondrá el stock de NES Classic Mini pronto

Si eres de los que se ha quedado sin NES Classic Mini y empieza a pensar en hipotecarse para hacerse con una, un rayo de luz acaba de asomar por la puerta de Nintendo.

Seguramente os habréis dado cuenta de que la NES Classic Mini ha desaparecido de muchas tiendas y que prácticamente reservarla o conseguirla es prácticamente imposible.

De hecho, los buitres de internet ya han comenzado a hacer de las suyas y a intentarse hacer un agosto vendiendo la consola a precios realmente desorbitados, como este «individuo» que intenta vender una NES Classic Mini por la nada desechable cifra de $13 000 (gracias @Gustarfox).

Pero si estás tan desesperado para plantearte, no esta, sino algunas otras opciones por eBay que triplican o cuadriplican el valor inicial de la consola, ten un poco de paciencia porque Nintendo, al menos la filial americana, ya ha anunciado de que habrá más stock de NES Classic Mini en las tiendas pronto.

Los mensajes los encontramos en su cuenta de Twitter Oficial:

El mensaje completo dice lo siguiente:

«La Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition System, es un objeto muy codiciado, y estamos trabajando duro para satisfacer su demanda. Estará listo un nuevo envío [a tiendas] de nuevos sistemas [NES Classic Mini] para la temporada de tiendas de navidades y año nuevo.»

En las cuentas europea o española este mensaje no ha aparecido aún (no son tan elocuentes normalmente), pero al menos sabemos que la compañía está trabajando para tener listos algunos de estos packs para navidades.

Parece que por mucho que nos pasen estas cosas nunca aprendemos. Nintendo siempre saca poco contenido inicial de sus productos, y esto lo aprovechan los internautas para sacar pasta. Lo que pasa es que a las pocas semanas o meses, vuelve a haber stock y la cosa se normaliza.

Así que ya sabes, culpable, igual te interesa más esperarte a las finales de año y tirar de importación oficial antes que darle el dinero a unos desaprensivos que intentan sacar tajada estafando a la gente con precios realmente desorbitados.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.