Netflix anuncia una serie spin off de Harry Potter

Al universo de Harry Potter le queda aún mucho fuelle y tras comenzar con muy buen pie la nueva saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ahora es Netflix la que se atreve con un nuevo spin off.

Harry Potter sigue despertando amores cual Pasión de Gavilanes allá por donde pas. Y parece que alguien (es decir Netflix) ha escuchado nuestras súplicas sobre los spin off que querríamos ver acerca de las historias del mago más famoso de Hogwarts.

La cadena de televisión a la carta ha confirmado por sorpresa que ha llegado a un acuerdo que le va a permitir explorar más profundamente el universo de Harry Potter. Por el momento no han dado más detalles al respecto por lo que no tenemos ni idea ni de cuándo narices la veremos en antena ni de qué tratará.

Esperemos que, por su propio bien, elijan algo interesante, como una escuela de magia distinta a Hogwarts y que cuenten algo que sea molón. Además, al ser una serie ya no tienen que preocuparse por los temas de duración y demás que siempre fastidian un poco el tema de las películas y sus argumentos absurdos.

La verdad es que no nos esperábamos esta noticia por ningún lado, pero en caso de que así hubiese sido, la primera candidata a encargarse de este spin off habría sido la HBO, que pertenece a la propia Warner.

Quizás por eso las palabras del anuncio tienen ese no-sé-qué que parece recochineo. O es que nosotros somos muy mal pensados:

«Siempre hemos tenido un ojo puesto en Harry Potter y el gran universo en el que se mueve su historia. Por eso hemos negociado duramente con Warner Bros. sobre la opción de hacer una serie y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo optamos por hacer un juicio por combate. A la vista está que nuestro becario era más fuerte que el suyo.»

Parece que no tenían ganas de apostarse a ninguno de sus guionistas, así que optaron por becarios. Sea como sea, culpable, esto es lo que sabemos y por mucho que esto sea una historia muy bonita, de aquí a que se haga realidad pueden pasar muchos, pero que muchos años.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.