Mañana tendremos el new game plus de Spider-Man

Si ya habéis recorrido Nueva York de cabo a rabo y completado todos su desafios, os gustará conocer la existencia de el new game plus de Spider-Man.

Llevábamos varios días de rumores y multitud de noticias al respecto, y al final es cierto. Finalmente tendremos el modo new game plus de Spider-Man. Nuestro trepamuros favorito podrá volver a comenzar su aventura pero conservando todas las habilidades, trajes y artilugios adquiridos previamente. A partir de mañana día 17 de octubre se habilitará este nuevo modo y un nivel de dificultad superior. Todo esto vendrá incluido con la actualización 1.07. También se añadirán más opciones para el modo foto. Además para los más completistas tendremos dos trofeos inéditos que añadir a la lista.

La gata sobre el tejado

Desde Insomniac Games también nos recuerdan que la semana que viene estará disponible el primero de los tres DLC que componen el pase de temporada. El Atraco que es como se titulará, nos llevará al robo de un museo perpetrado por Felicia Hardy alias Gata negra. En principio esta trama estará interconectada con los dos capítulos que se lanzarán posteriormente. Los tres juntos formarán el conjunto de La Ciudad que Nunca Duerme.

Esta nueva aventura incluirá más novedades además de las misiones principales. Nuevos delitos, trofeos, desafíos y facciones inéditas harán acto de presencia para que no tengamos descanso alguno. Y tendremos también tres nuevos trajes que desbloquear con sus propios poderes. Estarán el traje de Resiliencia, diseñado por el famoso dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto, el de la Araña Escarlata II y el de Spider-UK visto en la saga Un Nuevo Universo.

Pues eso culpables. A partir de mañana mismo podréis acceder al new game plus de Spider-Man junto con la actualización 1.07. La semana que viene desde el día 23 de octubre, los poseedores del pase de temporada tendrán disponible El Atraco. Este se podrá adquirir por separado en el pack de La Ciudad que Nunca Duerme por 19.99 euros. Recordemos que el juego únicamente está disponible para PlayStation 4.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.