NieR: Automata tendrá una demo este mismo mes de diciembre

Si te quedaste con ganas de más NieR: Automata tras la Playstation Experience, que sepas que el 22 de este mes tendrás una demo para fundir.

La Playstation Experience mostró cosas muy ricas como The Last of Us 2 o la remasterización de los Crash originales, pero también dejó un hueco para Platinum Games y su última joya: NieR: Automata. Se confirmó la fecha de llegada a Europa de juego (7 de marzo), pero hoy llegan noticias más inesperadas si cabe: el juego contará con una demo este mismo mes.

Square Enix ha confirmado hoy mismo que el próximo 22 de diciembre su juego estará disponible para probar. El único handicap es que solo los usuarios de Playstation 4 podrán echarle el guante (también va a salir en PC, pero los Masterreis deberán esperar).

No se ha detallado nada acerca de cuánto durará, qué contendrá ni nada. Únicamente sabemos que el escenario será una fábrica abandonada y que controlaremos al androide 2B en su misión de cepillarse un arma de destrucción masiva enemiga. Poco más podemos detallar, culpables.

2B es el androide protagonista y va equipada con dos katanas para repartir cariño y amor a todos sus enemigos. Es la protagonista, sí, pero hay otros androides a manejar y que no hay que perder de vista: 9S está más centrado en la investigación además de ser más amigable, y A1 prefiere el cuerpo a cuerpo a la larga distancia.

Platinum Games es quien anda detrás de este título, por si no lo sabíais. Viendo su recorrido, poca duda hay que tener acerca de si será un buen juego o no: Bayonetta, Metal Gear Rising o el futuro Scalebound llevan su nombre grabado. Con estos juegos a sus espaldas… ¿de verdad hay dudas acerca de este juego?.

NieR: Automata llegará a nuestras tierras el próximo 7 de marzo. Square Enix ha decidido que este juego y el reciente Final Fantasy XV tengan una colaboración a modo de cameos. ¿Tenéis ganas de echarle el guante, culpables?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.