Nintendo anuncia tres packs del 30 aniversario de Mario

Cada vez falta menos para que veamos por aquí las bondades (o defectos) del nuevo Super Mario Maker y Nintendo nos quiere poner los dientes largos anunciando desde ya tres packs del juego con diversos extras, entre ellos, cómo no, uno con el amiibo especial de Mario por el que, seguro, habrá tortas, hostias y cosas peores en las tiendas el día de lanzamiento. Si no, tiempo al tiempo, culpables.

El primero de estos packs es, cómo no, el que incluirá la consola premium negra, el juego Super Mario Maker en formato físico (normal que no venga en digital, sino no nos cabría en la consola nada más), un libro de ilustraciones con tapa dura (aunque no sabemos qué ilustraciones traerá), y un amiibo de la edición especial del 30 aniversario de Mario, con los colores clásicos. Ahí es nada.

El segundo es simplemente el juego físico, otra vez el misterioso libro de ilustraciones bonitas y esas cosas, y el amiibo de Mario con colores clásicos que hemos visto en el anterior pack. Por último, el tercer paquete incluye el juego y el libro de ilustraciones. Ni amiibo ni partes íntimas masculinas en vinagre con un poquito de perejil.

Todos y cada uno de los packs se pondrán a la venta el 11 de septiembre, a la vez que el juego en sí sin librito de ilustraciones (que parece que nos lo quieren meter hasta en la sopa) y el amiibo de los colores clásicos del 30 aniversario. El otro, el que tendrá los colores modernos, se pondrá a la venta el 23 de octubre. Así Nintendo se asegura peleas en las tiendas donde se venden amiibo en dos momentos diferentes, evitando que la sangre de apelotone demasiado en un solo día, que luego cuesta quitarla.

¿Os haréis con alguno de estos packs? ¿Morderéis por el amiibo exclusivo del 30 aniversario? ¿Pasaréis del tema y os reiréis de los frikis que sí que se pelearán por el amiibo?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.