Categorías: Videojuegos

Nintendo habla de Pokemon Conquest

Nintendo ha desvelado cuantiosa información de cara a su próximo lanzamiento en Norte América sobre el que será el siguiente título de una de sus sagas mas longevas y lucrativas. Con el título de Pokémon Conquest nos espera una gran aventura partiendo del Japón feudal para salvar la región de Ransei de la destrucción en nuestras Nintendo DS.

Historia: Hay que salvar la región Ransei del señor de la guerra Nobunaga, los jugadores deben conquistar reinos diferentes para fortalecer y hacer crecer su propio reino. En total tendremos que hacernos con 17 reinos. Conquistando todos despertaremos al Pokémon legendario para salvar la tierra de la destrucción. El modo historia es organizado por episodios. Los jugadores los desbloquearan a medida que avanzan, y cada episodio cuenta con un señor de la guerra y diferentes condiciones de victoria.

Mecánicas sobre los ejércitos: Los jugadores pueden hacer crecer su ejército reclutando a los señores de la guerra derrotados y sus Pokémon. Después de conquistar un reino, los jugadores también tendrán acceso a sus instalaciones, tales como campos de entrenamiento, tiendas para comprar artículos y minas. Los jugadores también pueden fortalecer su ejército mediante la vinculación con los Pokémon. Los distintos señores de la guerra puede tener varios Pokémon vinculados y cambiar entre ellos antes de la batalla para preparar estratégicamente el tipo de batalla en la que se verán envueltos.
Mecánicas de batalla: Los jugadores se encontrarán con una amplia gama de campos de batalla a medida que progresan en el juego. Cada uno de los reinos tiene un tipo diferente de temática. Por ejemplo, en el reino de Ignis con temática de fuego, los jugadores pueden luchar en torno a flujos de lava y chorros de fuego, utilizando Pokémon tipo agua para navegar a través de estos campo de batalla ayudará a los jugadores a poder conquistarlo. Además, los jugadores pueden usar los campos de entrenamiento del reino para entrenar a su ejército, o encontrar Pokémon salvajes y crear un vínculo con ellos. Después de vencer a un señor de la guerra, el juego automáticamente lo registra mediante la conexión inalámbrica de Nintendo DS, pudiendo hacer uso de ellos en batallas contra otros colegas que también posean el juego.

Señores de la guerra y Pokémon: Cada señor de la guerra tiene una habilidad especial que puede cambiar el rumbo de la batalla. Por ejemplo, el señor de la guerra Oichi tiene la capacidad de curar a todos los Pokémon del ejército. Además, como los Pokémon, los señores de la guerra pueden ser más o menos afines a vincularse con un Pokémon en particular. Algunos señores de la guerra tendrán la capacidad para elegir y crear un enlace con diferentes tipos de Pokémon.

El juego estará disponible en Norte América a partir del próximo 18 de junio. Se espera por tanto que Nintendo se pronuncie pronto al respecto sobre la comercialización del juego en Europa.

Julián

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.