Luigi's Mansion 3

Nintendo lanza nuevo contenido para Luigi’s Mansion 3

Si ya habíais guardado en el armario vuestras succionaentes, es momento de volver a utilizarlas gracias al nuevo contenido para Luigi’s Mansion 3.

Parece que el hermano de Mario, va a tener que dejar el descanso para otro momento. Las aventuras de este miedoso cazafantasmas en el terrorífico hotel Gritz, están lejos de haber terminado. Esto es debido a que ya tenemos disponible el primer contenido para Luigi’s Mansion 3. Así que id preparándoos para volver a hacer frente a múltiples entes ectoplásmicos, culpables.

Nintendo ya nos anunció el pasado diciembre, que tenía pensado lanzar un Pack de Multijuegos a modo de DLC para la última aventura de Luigi. Eso sí, estaba previsto que la primera parte de este, apareciese el próximo 30 de abril. Por suerte para nosotros, no tendremos que esperar tanto puesto que ya lo tenemos entre nosotros. Para la segunda parte en principio tocará esperar hasta el 31 de julio, aunque nunca se sabe.

Bola de Luigi

Esta primera expansión, nos llega con tres minijuegos para el modo de Luigi contra Luigi. Por un lado tenemos uno en el que jugaremos al balón prisionero, utilizando para ello la Succionaentes. Después está el denominado Caza Electrificada, en el que deberemos atrapar fantasmas, mientras tratamos de no recibir descargas eléctricas. Y por último llega Río Agitado. Aquí tocará reunir todas las monedas que sea posible, a la par que nos preocupamos por esquivar troncos.

Pero aún hay más. Este pack traerá tres nuevos trajes especialmente diseñados para la Torre de los Desafíos. De este modo podremos vestir a Luigi de momia, soldado medieval o una especie de Tony Manero sacado de Fiebre del Sábado Noche. Gracias a ellos podremos acceder a los pisos de las suites eternas, el castillo medieval y la discoteca.

Hay que recordar que este contenido para Luigi’s Mansion 3, tiene un coste de 9.99 euros, y da acceso a sus dos partes. Aún así no llega sólo, ya que también se ha liberado material gratuito con esta actualización. Por un lado, podremos jugar en solitario todos los minijuegos de Luigi contra Luigi, cosa que antes no era posible. Y por otra parte, se han añadido 20 pisos nuevos para la Torre de los Desafíos, con nuevos tipos de fantasmas. Así que ya sabéis, a desempolvar la Succionaentes.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.