Nintendo Selects se amplía en abril con seis juegos de Wii U

Wii U está de rebajas, culpables. Y lo hace con los Imprescindibles de Wii U, una nueva tanda de juegos, esta vez para la consola de sobremesa de Nintendo, que se unirá a partir del mes de abril a los Nintendo Select, es decir, los juegos de precio reducido de la compañía.

Los chicos de Kimishima acaban de anunciar que esto llegará el del próximo 15 de abril y lo hará por partida séxtuple, porque serán seis los títulos que se unirán a los «jueguicos baratos» de Wii U, que ya cuenta con un curioso catálogo.

Se trata de New Super Marios Bros. U + New Super Luigi U, Donkey Kong: Tropical Freeze, Nintendo Land (éste se lo podían haber ahorrado, porque de imprescindible poco), Wii Party U, LEGO City Undercover o The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Podremos hacernos con ellos el físico o en digital a partir del mismo día 15 de abril a un precio de 24,99€  aunque habrá algunas cosillas que no vendrán tal y como venían en el origina, como por ejemplo el soporte vertical de Wii U que venía con el juego Wii Party U. Éste no estará incluido en la versión de Nintendo Select.

También desaparecerá la actual versión de New Super Mario Bros. U de la eShop de Nintendo y será sustituida por el pack conjunto de New Super Mario Bros. U + New Super Luigi Bros. U.

Con estos seis títulos nuevos, que entre todos han vendido más de cuatro millones de copias solamente en Europa hasta la fecha, Nintendo Selects contará a partir del 15 de abril con 25 títulos aprecio reducido, entre los que hay para Nintendo 3DS y para Wii U.

Solo queda decir que, teniendo en cuenta la política de Nintendo de no bajar los precios de sus juegos ni aunque llegue el Apocalipsis, estas rebajas siempre son bien recibidas aunque, por desgracia, a este servidor le sirve de bien poco porque, como buen ansias, ya los tengo todos. Espero que vosotros sí que os podáis acoger a ella.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.