FIFA 18 llegará a Nintendo Switch

Sí, desde que se anunció que Electronic Arts sacaría un FIFA para Nintendo Switch todos pensamos que se trataba de FIFA 18, pero ha sido ahora cuando lo ha confirmado Peter Moore.

 

Peter Moore, jefecillo de EA Sports, ha confirmado que el FIFA que recibirá Nintendo Switch será la nueva entrega, FIFA 18. Lo más lógico, vaya, sabiendo que iba a llegar un FIFA. No obstante, como no se había anunciado nada aún y se dijo que la versión que recibirá Nintendo Switch es de la pasada generación, podía caber algún tipo de duda. Seguramente saldrá para la nueva consola a la vez que para Xbox One y Playstation 4, aunque la fecha aún no es oficial.

Si se puede jugar bien con uno de los manditos a NBA, ¿por qué no a FIFA?

Fue el medio Game Reactor el encargado de entrevistar a Peter Moore tras un evento de FIFA en París y la confirmación de la llegada de esta nueva entrega no fue lo único que dijo Moore. También volvió a recalcar que lo que veremos en Nintendo Switch es “una versión modificada desarrollada por un equipo en Vancouver”. Vamos, que no se ha mojado a decir si está sacada de la antigua generación y que algo habrán tocado para sacar el potencial de la consola. «Será el juego de deportes más realista, social y auténtico jamás creado para los jugadores de Nintendo», dicen en su página web. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos podrá ser muchas cosas, pero no sé yo si «realista».

Además, insistió en que FIFA 18 es el único juego de Electronic Arts anunciado para la consola. Sí, se ve que no estaba dispuesto a colaborar, que se diga. Esto da pie a varias posibles interpretaciones. Si no somos mal pensados, lo que podría ocurrir es que aún no se puede confirmar nada, pero Electronic Arts trabaja en varios juegos que aún no han sido anunciados. Si nos ponemos en lo peor podríamos pensar que Electronic Arts está haciendo este juego para Switch mal y rápido para ver si vende y, si sale mal, dejarán de apoyar a la consola. Algo similar a lo que ocurrió con Wii U, vaya.

En resumidas cuentas y por ir a lo que interesa: que no, que no parece que Mass Effect: Andromeda vaya a salir en Nintendo Switch. Al menos de momento. Tras este FIFA y a lo largo del año (¿quizá en el E3?) Electronic Arts anunciará algún otro gran juego para la consola. Mientras tocará conformarse con este FIFA “modificado”. Miedito me da. Menos mal que no es precisamente el juego más atractivo, a priori, de su catálogo, que si no…

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.