Habrá un TreeHouse tras el evento de Nintendo Switch para mostrar sus juegos

Nintendo nos da una genial noticia (o bueno, eso aparenta ser) al decirnos que habrá un Treehouse tras el evento de Nintendo Switch donde mostrarán en profundidad los juegos de la consola.

 

El día 13 de enero, tras el evento de presentación de Nintendo Switch donde conoceremos más detalles de la nueva consola de la Gran N, tendrá lugar un Treehouse donde se mostrarán más en profundidad alguno de los juegos que se expondrán en el evento. Este nos pillará a una hora más decente: a las 15:30 horario español peninsular. Nos pondremos las botas con jueguicos.

Nintendo America lo confirmó en su Twitter, en el que también dice que será “un vistazo en profundidad”. En mi poca experiencia como espectador de Treehouse eso se traduce en que será un aburrimiento bastante grande. O también puede ser que tengan un buen montón de juegos de los que hablar, por lo que será más dinámico y ameno. Lo bueno es que es una buena señal de que en el evento habrá bastante contenido, eso seguro.

Algunos de los juegos que podremos ver en ese evento son, evidentemente y creo que el que más esperamos la mayoría, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del que ya puestos podrían dejarnos la fecha también, o ese supuesto nuevo Mario en 3D y Mario Kart o Splatoon. También podría dejarse ver algo más de Season of Heaven o Dragon Quest XI, que son algunos de los juegos que ya están confirmados para la consola.

Y ya puestos a elucubrar del todo pues podríamos pensar que por fin se confirmarán (o no y seguiremos en ascuas) los rumores sobre la llegada de Beyond Good and Evil 2 y su exclusividad temporal. También ese supuesto Rayman Legends y Mario RPG con los Rabbids de Ubisoft.

De cualquier manera solo queda una semana para salir de dudas, y este Treehouse nos asegura que habrá bastante contenido que enseñar. O de lo contrario nos moriremos del asco durante un par de horas.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.