Game también pone precio a Nintendo Switch

Los modelos básicos y premium de Nintendo Switch podrían costar 230 y 290 euros respectivamente. Game ha sido la encargada de darnos este precio, aunque no hay nada seguro.

Culpables, ojito a la información que ha desvelado el portal LetsPlayVideogames. Al parecer, después de Toys «R» Us en su versión canadiense, Game también se ha lanzado a ponerle precio a la nueva consola Nintendo Switch.

El precio de su modelo básico sería de 199 libras, lo que se traduce a unos 230 euros más o menos. Este modelo solo llegaría con el mando y nada más: es decir, no incluiría ningún juego ni nada.

Sin embargo, también ha aparecido un Pack Premium que sí que contendría un juego, aunque no se ha desvelado cuál es (LPVG solo tiene una fuente, por lo que no es muy seguro aún). El precio de este pack sería de 249 libras, unos 290 euros (probablemente llegue a los 300).

Por último, la cadena también habría filtrado los precios de los Switch Pro Controllers, es decir, los manditos estos que puedes llevarte a comprar el pan. Cada uno valdría 39 libras: al cambio serían 50 euros, aunque tenemos esperanza de que no haya cambio de divisas y se mantenga ese precio.

Hemos incluido la conversión porque no hay nada seguro, obviamente. Pero el portal LetsPlayVideoGames también ha comentado que los precios cambiarán variando las regiones. Así por ejemplo, llegaría a Estados Unidos al precio de 250 y 300 dólares (versión estándar y premium respectivamente). Más o menos como en euros, que seguramente siga este mismo camino…

¿Qué pensáis del precio, culpables? Honestamente, para ser una consola híbrida no lo veo como ninguna locura: no es un mal precio para este aparato. Si cuesta 300 euros con juego no es demasiado excesivo, aunque habrá que esperar a enero para saber su precio y fecha de salida exactas. Cómo aumenta el hype con el paso de los días, ¿eh?.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.