Nioh, Okatsu protagoniza un nuevo y breve vídeo a 4K

Koei Tecmo, creador de Nioh, ha publicado un nuevo vídeo donde nos dan a conocer a la misteriora ninja Okatsu, pero sin tonterías, en 4k.

Cada vez queda menos para que Nioh, el título que lamentablemente es calificado de copia de Dark Souls, llegué al mercado. Y aun quedando tan poco para su estreno, con todo el gameplay en HD que nos han mostrado y la historia que nos van facilitando, los de Koei Tecmo no se dan por satisfechos, y han vuelto ha soltar un interesante vídeo, de nuevo en 4k, que involucra a uno de los personajes aparentemente relevantes del juego, la misteriosa y atractiva ninja Okastu.

Esta joven que parece más sabia y fuerte que nosotros en todos los aspectos, hace acto de presencia tras la aparición de una invocación animal super adorable, y nos dedica un par de comentarios mordaces acerca de la condición de samurai de nuestro protagonista William Adams, ya que detesta a estos guerreros, para acto seguido salir de la escena. Según parece Okatsu entiende inglés, el idioma en el que habla William, pero aun así no se molesta en hacerse entender y habla en japonés, lo que indica que posiblemente esta mujer no esté dispuesta en un principio a ayudarnos en nuestra aventura.

Y ojalá fuera nuestra coleguilla por que Nioh nos las hará pasar canutas con su dificultad, pero estáis de suerte ya que os hemos hecho una lista de consejos la mar de bonita para que logréis sobrevivir, o al menos morir con honor.

Distribuido por Sony Interactive Entertainment, Nioh llegará a América del Norte el 7 de febrero de 2017 como exclusivo de PS4, los jugones europeos tendrán que esperar un día más ya que llegará al viejo continente el 8 de febrero, y por último, el día 9 de febrero llegará a Japón, que es irónicamente de donde sale.

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.