Twitter

«¡No es aburrida!» Twitter se desmorona y Elon Musk se hunde con el barco

Twitter se desmorona y Elon Musk se hunde con el barco. La brillante idea de vender el verificado ha resultado en una fuga de anunciantes.

Twitter se desmorona y Elon Musk se hunde con el barco, como no podía ser de otra forma en uno de estos multimillonarios filántropos y demás adjetivos que sus adoradores suelen utilizar. No contento con despedir a media plantilla de Twitter, algo que ya hizo con Tesla, poner el verificado de pago y volver a quitarlo debido al desastre que logró en apenas un par de días, ahora insiste en que la red social ha alcanzado el pico de usuarios histórico.

Insistiendo, incluso, en que no es una red social aburrida. Elon Musk, a ojos de la opinión pública, es un niño pequeño que no se da cuenta de que está liando alguna y cuyos padres le ignoran mientras no les moleste el café de la mañana.

Prueba de ello es que varias empresas han caído en bolsa por fake tuits gracias al increíble sistema de Twitter Blue. Empresas como Eli Lilly and Company que ya es conocida por los activistas como especuladoras de la salud al vender a precios ridículamente altos bienes de primera necesidad como la insulina. Y, precisamente, alguien se hizo pasar por la empresa, pagó el check azul y puso el tuit que reventó la bolsa: «Nos congratula anunciar que la insulina será gratuita a partir de ahora»

El destrozo de Elon Musk en Twitter

Pese a todo lo sucedido, Elon sigue tuiteando como si nada sucediese porque al dueño de Tesla y SpaceX ¿quién le va a decir nada? «El uso de Twitter sigue aumentando. Una cosa es segura: ¡No es aburrido!» escribió el pasado 10 de noviembre, seguido de: «Twitter alcanza el máximo histórico de usuarios hoy» al día siguiente. Y un par de días después, aseguró que Twitter está más vivo que nunca.

Una de las personas más reconocidas de Hollywood, experto en marketing digital, comentó:

Todo el mundo que es una persona de influencia debería pensar en llevar su audiencia a otros espacios en caso de que las cosas cambien y sigan empeorando. Esto sucedió muy rápido y quieres estar preparado en caso de que algo como esto ocurra de nuevo en el que te encuentres en desacuerdo con las prácticas, políticas o puntos de vista de un CEO. Quieres asegurarte de que vas a tener una forma de llegar e interactuar con tu audiencia.

Quién sabe si todo esto se trata de una estrategia para conseguir que Twitter alcance ese nivel histórico, pero ¿de verdad compensa todo lo que ha liado por unas visitas puramente puntuales?

 

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.