Cine

Tony Stark, el maestro espiritual de Ironheart. Dominique Thorne sobre Robert Downey Jr

Aunque en el UCM Tony Stark se sacrificó para que todos pudiesen vivir un día más, no tuvo la oportunidad de instruir a Riri Williams. Dominique Thorne sobre Robert Downey Jr en el rodaje de Wakanda Forever.

En los cómics, Riri Williams es instruida por una inteligencia artificial que posee la personalidad completa de Tony Stark. En el UCM esto no ha podido darse, aunque hace unos días la actriz habló sobre los rumores de Mephisto. Ahora, por suerte para ella, la actriz habló con él antes de terminar el rodaje. Dominique Thorne sobre Robert Downey Jr.

El universo cinematográfico de Marvel al fin cuenta con Ironheart, la sucesora de Tony Stark y cuya relevancia en los acontecimientos llegando, incluso, a contar con su propia serie en Disney Plus. La cual terminó el rodaje el pasado 2 de noviembre, así que pronto podremos verla en la pequeña pantalla.

Aunque se desconoce si Robert Downey Jr. volverá al UCM como esa inteligencia artificial que mencionábamos por ahí arriba, o será una variante de otra línea temporal con, probablemente, otro actor, Thorne ha confirmado que la serie se desvía un poco de la historia original de los cómics. Algo ya más que habitual en el UCM.

Las palabras de Riri

En lo que a narrativa se refiere, el UCM siempre ha tirado de la famosa fórmula Marvel. Esta succionaba la identidad de cada producción como si de un dementor se tratase. Ahora, por suerte, estamos viviendo el momento en el que Marvel está dejando suficiente libertada a sus creadores como para construir una identidad propia en cada producción sin perder la esencia Marvel. A veces funciona, y a veces no.

Definitivamente son similares. Pero no son dos expresiones independientes de esta hermosa mente. que la respuesta a eso es mejor dejarla para la serie del año que viene, así que ahí es donde tendréis que venir a buscar la respuesta veraz a esa pregunta.

Sí creo que en la creación de este traje por parte de Riri, o en la búsqueda de una construcción así, creo que hay un reconocimiento inherente a lo que hizo Tony Stark al crear esta armadura. Creo que para alguien tan ambicioso como Riri Williams, es sin duda algo que te atrae y pide tu atención. Como se puede ver en la película, esa ambición la llevará a donde la lleve y esta vez la ha llevado a estar en línea con él creando su propia armadura.

Respecto a Robert Downey Jr.

La actriz no tuvo la oportunidad de hablar con él antes del rodaje. Pero, justo al final, consiguieron hacerlo:

No pude hablar con RDJ antes de que nos metiéramos en el rodaje ni nada por el estilo, pero justo hacia el final de la película, tuve la oportunidad de hablar con él a través de FaceTime. Un compañero de reparto de Ironheart había hecho un programa con él y nos conectó, y tuvo unas palabras muy bonitas sobre lo mucho que cree que Riri Williams es y debe ser siempre su propia persona, con identidad propia. Que este legado va en la dirección correcta y todas las hermosas cosas alentadoras que esperas escuchar del propio Iron Man.

 

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.