No Man’s Sky, este es el brutal contenido de su actualización 1.03

Hoy era el día en el que los servidores de No Man’s Sky hacían un reset. Este reseteo se debe a que algunos «pillines» ya tenían el juego y lo han jugado. Pillines que de alguna forma u otra se han podido hacer con el juego antes de hora, incluso hay quien ha pagado 1300$ para que no le cuenten la aventura de Hello Games.

El juego sale el próximo 10 de agosto en PlayStation 4 y unos días más tarde en PC Master Race. De aquí a su lanzamiento aun puede haber alguien que juegue y empiece a poner nombre a planetas, animales y plantas. Tranquilos a los que os alarméis porque alguien pueda jugar antes, pues Hello Games tiene planeado otro reseteo este lunes. También esto es debido a la actualización que tendrá No Man’s Sky en su salida. Más que actualización es un puto DLC de mucho «cuidao» porque ojo a todo lo que trae:

Tres caminos a seguir – Ahora hay nuevos caminos que podemos seguir en No Man’s Sky. Para esto debemos iniciar el juego con el parche nuevo. El camino del Atlas ha sido reescrito por James Swallow (guionista de Deus Ex) y Sean Murray. El texto de las primeras misiones ha sido reescrito para permitir múltiples finales.

El Universo – En Hello Games han cambiado las reglas del algoritmo que generaba el enorme universo de No Man’s Sky. Los planetas se han movido de lugar y las galaxias han alterado su forma, todo ello para crear una mayor variedad. Las galaxias ahora son hasta 10 veces más grandes.

Diversidad – Las criaturas son ahora más diversas. Cada criatura ahora tiene su propia dieta basada en el planeta y su clima. La alimentación de estos tendrá resultados diferentes dependiendo de la especie. Algunos animales podrán domesticarse dándonos como «regalillo» sus heces.

Planetas – Han añadido lunas muertas, planetas con poca atmósfera y peligrosos. Estos peligros incluyen ventiscas y tormentas de polvo.

Ambiente – Ahora el tiempo es mas variado debido al nuevo sistema atmosférico. Este refracta con más precisión la luz y permite intensos atardeceres. También se ha mejorado la rotación de los planetas, y en cuanto al terreno tenemos cuevas de hasta 128 metros de profundidad. Se han añadido muchas anomalías geométricas. Ahora podemos visitar fondos marinos más interesantes.

Nave – Tenemos una variedad más amplía de naves que aparecen por los diferentes sistemas. La carga y la tecnología instalada ahora es más variada, y las naves tienen atributos más singulares.

Inventario – Los inventarios ahora pueden almacenar 5 veces más recursos por ranura. En cuanto al traje podemos almacenar hasta 2,5 veces más recursos por ranura. Esto anima a la exploración y da libertad desde el principio. Es probable que en un futuro Hello Games aumente estos inventarios en una próxima actualización. Esto permitirá un mayor comercio en el juego.

Comercio – El comercio es ahora más complejo. Los sistemas de estrellas y planetas tienen cada uno sus propios deseos y necesidades, basado en una economía galáctica. La observación de estas es la clave para el éxito comercial. Se han eliminado zonas donde se acumulaban muchos materiales y varios exploits que la gente aprovechaba a su favor.

Efectos gráficos – La iluminación y la resolución de las texturas se han mejorado, así como la calidad de las sombras.

Equilibrio – Se han añadido nuevas mejoras en arma, traje y nave.

Combate – Han mejorado la IA de los Centinelas. Ahora estos se alertan unos a otros si no hemos terminado con ellos de forma rápida.

Combate espacial – Se han incrementado los ataques piratas y nuevas técnicas en el combate espacial.

Estaciones espaciales – Los interiores de las estaciones espaciales ahora son más variados. Bares, salones comerciales y se han añadido laboratorios.

Networking – Capacidad para escanear sistemas estelares que otros jugadores han descubierto en el mapa galáctico, aumentando la posibilidad de colisión. Los sistemas estelares descubiertos por otros jugadores aparecen durante el vuelo.

Escaneo de la nave – El escaneo de puntos de interés desde la nave ahora es posible. Los edificios se generan antes y se muestran en los escaneos de las naves.

Volando sobre el terreno – El efecto popping ha sido reducido. La velocidad de generación ha sido incrementada. Próximamente habrá planetas con grandes masas de agua.

Según tengo entendido en Hello games llevan un mes dándole a esta actualización que trae un contenido brutal. Como ya he dicho al principio es casi un maldito DLC, han escuchado lo que decía la gente, han requetejugado a su juego y visto los fallos que tenían y lo están intentando solucionar. Yo no sé vosotros culpables pero tengo el Hype por Kepler 22-B y unas ganas terribles de que llegue el 10 de agosto para ir en línea recta a por No Man’s Sky.

Ya van varias noticias donde lo digo así que, no perdamos lo que ya es un clásico. Ahí tenéis un enlace a parte de la BSO de este juego. Es maravillosa y viene bien para la espera.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.