No Man’s Sky, cómo aumentar las ranuras de tu inventario

En No Man’s Sky el inventario es muy importante. Ya sea para conseguir más objetos y más tarde mejores tratos, o para coleccionar basura espacial como gran objetivo en este juego. Sea como fuere, en este artículo explicaremos una forma sencilla para conseguir aumentar las ranuras del inventario de nuestro Exotraje.

El método a seguir es muy simple, aunque puede ser que a alguno no se le haya ocurrido aún. De hecho, tan solo hay que seguir tres pasos, y todos ellos bastante facilones:

  • Conseguir 10 de Hierro y 10 de Plutonio. Con ello tendremos que fabricar un objeto que nos permite piratear los escáneres. Los objetos que parecen del Minecraft que lanzan una luz al cielo, sí, esos.
  • Ahora tendremos, como ya habrás adivinado, que piratear uno de estos escáneres y seleccionar que busque refugios, siguiendo lo que dice IGN.
  • En bastantes ocasiones esto nos llevará a una cápsula de desembarco y en su interior encontraremos mejoras para nuestro Exotraje. A cambio de algo, claro está.

Como véis, el proceso si tenemos los materiales y se dan las condiciones adecuadas no es en absoluto complicado. Y tener un inventario los más amplio posible es necesario, casi obligatorio para poder hacer varias cosas a medida que avanza el juego.

Además de esto, cabe decir que tenemos un buen número de artículos de ayuda, guías y trucos de No Man’s Sky. Ya sea cómo conseguir dinero de forma rápida, objetos, algunas ayuditas con los controles y curiosidades. A modo de índice, hemos elaborado la Mega Guía Culpable, donde enlazamos todos los artículos que pueden suponer una ayuda para el juego.

Aparte de eso, estamos a la espera de las primeras críticas internacionales para actualizar la ronda de análisis del juego, así como del nuestro propio que está a cargo del culpable que escribe estas líneas. No Man’s Sky está dando fuerte estos días, hasta el punto de que se han descubierto millones de especies en nada de tiempo. Acabaremos viendo cómo le va en unos meses, pero de momento no está nada mal. ¿No creéis, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.