No Man’s Sky, cómo conseguir Thamium9 a cascoporro

No Man’s Sky ya está con nosotros y, por lo visto, gracias al parche 1.03, está cumpliendo las expectativas puestas en él por parte de la comunidad. Hello Games todavía tiene mucho trabajo por delante, pero los jugadores que han caído en sus redes no van a estar precisamente ociosos. Chorrocientos millones de planetas, y sus respectivos habitantes, no se van a descubrir solos, así que a darle al tema, que nosotros ya nos encargamos de daros buenos consejos para triunfar en el espacio sideral.

Uno de ellos es el vídeo que os traemos a continuación, obra de Arekkz Gaming, en el que nos enseña la mejor manera de conseguir el isótopo Thamium9. Este curioso elemento es indispensable para nuestro traje espacial, nuestras herramientas de minería, algunas armas y, sobre todo, es la energía que utilizan los motores de alta velocidad de nuestras naves para recorrer el espacio en el menor tiempo posible. Si no tenemos este bonito combustible no nos tocará más remedio que recorrer el universo a ritmo de autocar del Imserso. Siempre puedes cambiar la BSO de No Man’s Sky por los grandes éxitos de Raphael, pero creo que perderá algo de épica.

Pero no me enrollo más y os dejo el vídeo que os he comentado, para que veáis que nos han querido asustar un poquito para que no nos pongamos a descubrir planetas como locos, pero que al final el susodicho Thamium9 está hasta debajo de las piedras. Concretamente, dentro de todos los pedruscos y asteroides que flotan por el espacio. No dejéis ni uno entero y ahí tendréis vuestro preciado isótopo para ir de punta a punta del universo a toda velocidad.

Cabe decir que si os interesa una aproximación menos destructiva, también podéis visitar alguna de las numerosas estaciones espaciales que hay repartidas por el juego e intentar comerciar con otras naves. Está en vuestras manos, culpables.

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.