No Man’s Sky, su primera actualización ya está en marcha

El equipo de Hello Games, desarrollador de No Man’s Sky, ya está trabajando en la primera actualización para el juego. Así mismo lo ha confirmado Sean Murray, el director de este título al que aún le queda un mes para ver la luz (sale el 10 de agosto en Europa) en su Twitter. Además, ha dejado algún que otro curioso detalle sobre el juego que todo el mundo espera.

 

Según asegura VG 24/7, aún no se sabe de que tratará esta primera actualización. Podría ser un parche para el primer día, o una actualización mayor pero que estaría preparada para el mes posterior a su lanzamiento. A falta de saber algo más y que el estudio dé más detalles, lo que tenemos en claro es que el juego en sí está finiquitado y estos chavalines no paran de currar.

 

Y lo siguiente que dice Sean Murray tiene también que ver con, precisamente, el juego finalizado. A modo de curiosidad (ya que la gente se lo preguntaba mucho por Twitter) el director de Hello Games ha dicho que No Man’s Sky pesará tan solo 6 GB. Pero lo mejor no es que un juego infinito sea tan liviano, sino que la mayor parte de ese peso es el audio del juego. Aunque esto podría levantar alguna ceja, tiene todo el sentido del mundo, pues recordemos que los mundos se generan conforme los jugadores los vayan descubriendo. Si se quisiese meter todo el universo dentro del disco sería, probablemente, imposible.

Hace ya años que sabemos de este juego, y tras la confirmación de su paso a gold ya muchas personas empiezan a frotarse las manos sabiendo que está más cerca que nunca. Ya falta poco para que los aventureros espaciales cojamos los mandos de la nave y echemos a volar en busca de planetas. ¿Hay ganas, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.