Cyberpunk 2077

No querrás perderte la novela de Cyberpunk 2077 con la que podrás expandir el lore del juego

CD Projekt busca que sigas atrapado en Night City y por ello te trae la novela de Cyberpunk 2077 con la que explorar otra vista de la ciudad.

Cyberpunk 2077, quién te ha visto y quién te ve. Después del más que sonado lanzamiento desastroso que tuvo a finales de 2020, el juego de CD Projekt está gozando de una segunda vida. Aunque la mayor parte del mérito viene del buen hacer de sus desarrolladores, los cuales han dejado el juego que parece otro con la actualización 1.6, no podemos obviar la importancia que ha tenido en este Cyberpunk: Edgerunners, pues su popularidad se ha contagiado al juego que le debe el nombre y universo. Pero la cosa no termina ahí, culpables. Ahora sabemos que también podremos degustar una novela de Cyberpunk 2077 que nos permitirá profundizar todavía más en Night City.

Y es que visto lo visto, no parece que la compañía polaca tenga ganas de echar el freno con el universo distópico de Mike Pondsmith.  Con esta novela, conocida como No Confidence, se ahondará más en cierta trama de Night City que no se toca en el juego pero que igualmente será un placer para la mente de los «chums» que decida echarle el guante. Se trata de una novela tradicional y no una novela gráfica como pudiese parecer en un principio.

La susodicha está escrita por Rafal Kosik y, según se comenta, contará una historia que girará en torno a un grupo de extraños que trata de sobrevivir a los peligros de Night City. No hay grandes detalles de su argumento por ahora, pero se ha confirmado que ofrecerán una explicación más exhaustiva antes de que llegue a las tiendas en agosto de 2023. No sabemos sí la tendremos traducida al español, por lo que de momento nos quedamos con la imagen de la portada para hacernos una idea de cómo será en la cabecera de esta noticia.

Si leer no es lo tuyo, Cyberpunk sigue teniendo cosas para que te quedes en él. En 2023 llegará al videojuego la esperada expansión de Cyberpunk 2077, la misma es conocida por el nombre de Phantom Liberty y expandirá el videojuego de CD Projekt RED con un distrito completamente nuevo. Además, la compañía ya ha confirmado que, entre los distintos desarrollos que tienen entre manos se encuentra la secuela de Cyberpunk 2077, denominada por el momento con el nombre en clave de Orion.

Fuente: cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.